19 de diciembre de 2013

Cerrado..... ¿para siempre?


¡Buenas a todos! hace meses que no actualizo, supongo que por muchas cosas. Buenas y malas.

El mundo blogger ya no es lo que era. Hoy en día cualquiera tiene un blog. Da igual tu estilo, da igual todo.

Además estoy muy ocupada con el trabajo, con preparar la boda, la casa, etc. Así que me despido no se si temporalmente o definitivo. Quizás algún día vuelva, quizás en otra plataforma, quizás me anime y me abra algún otro blog con otro tipo de contenido o tal vez simplemente empiece de cero con otro tipo de cosas jejeje La cosa es que este blog acaba su recorrido (acabó hace tiempo más bien) aquí.

Muchas gracias a todas las que me animaron más de una vez, a todas las que me mostraron su interés y me seguían. Gracias... Si empiezo algo lo anunciaré por aquí, o quizás no.

¡¡¡¡Muchos besos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas