15 de julio de 2013

-¿Repetimos?. -Claro.

¡Hola a todos! Como ya os decía el otro día, tiene mucho mérito todas aquellas bloggers que actualizan cada día y que no tienen marcas que le regalen ropa, porque inevitablemente no queda otra que repetir ciertas prendas.
Yo hoy repito con mi kimono de flores, ese que me compré hace más de un año en unas rebajas de H&M. Y lo hago con unos zapatos nuevos de Zara. Lo nuestro, como con casi todos los zapatos que han entrado en mi vida últimamente, fue amor a primera vista jajajaja
Escogí este look un día que fui a comer con la familia y luego nos fuimos Alex y yo con nuestras sobrinas al cine a ver los pitufos, jajaja hacía mucho que no veía una peli de niños y reconozco que me lo pasé muy bien. Luego las llevamos al parque y luego las trajimos a casa y les dimos de cenar y todo; la verdad es que es toda una novedad para nosotros pero estuvo genial... :)





Kimono: H&M / Collar y Camiseta: Pull&Bear / Jeans: Topshop / Zapatos: Zara

¡Espero que os guste!
                                                                ¡Un beso!

PD: En la próxima entrada os voy a enseñar el vestido que me compré para una ocasión muy especial: mi aniversario...

15 comentarios:

  1. Hola guapaa! Ya vuelvo por el mundo bloggerr! Qué ganitas...me gustan mucho los kimonos pero no me preguntes por que me da vergüenza llevarlos, soy idiota XD Los zapatos son una pasada!! Y OMG OS CASÁIS? O.O Felicidades!!!! Un besazo!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  2. viva la poligamia de los zapatos! jaja me encanta el kimono normal que repitas!

    ResponderEliminar
  3. Tu blazer me encanta! Chulisimo
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  4. thank you so much <3 you have awesome wedges :)
    following you now :*

    ResponderEliminar
  5. You look beautiful great outfit. Thank you for visiting and your sweet comment following back by gfc. But you should get bloglovin gadget to add to your blog its for bloggers to follow each other and keep up with all the new post you update easier to read and not miss one let me know when you get it for we could follow each other by it. Thanks again sweetie.
    http://tifi11@blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial. El kimono es muy bonito.
    Besos!

    Nuevo post: Sorteo Straperlo!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aii que monos, como dos papis!! Que gracioso.
    Estás preciosa cielo, me encanta el mono.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola: coincido contigo en que el mérito es de las bloggers que tienen que comprarse su ropa y combinarla para crear estilismos diferentes. Me encantan tus sandalias nuevas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu kimono, y las sandalias.
    te doy toda la razón, hay un gran mérito detrás de muchos blogs. gracias por tu visita guapa.
    besitos
    Duapara

    ResponderEliminar
  10. EXCUSE MOI? CASARSE HE OIDO? MUERTA ME DEJAS!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look!!
    La verdad es que o tienes que tener mucho dinero o muchos regalos, si no es imposible no repetir. Yo prefiero las bloggers que repiten, son más cercanas y reales.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Yo como comprenderás ni tengo regalos ni puedo postear todos los días ni conseguir que alguien me aguante fotografiando todos los días, pero sigo siendo igualmente feliz con mi ropita de siempre y mis combinaciones de siempre!!
    Y con aniversario entiendo que es vuestro primer año o segundo de novios, no?
    Un besazo guapa!
    isa
    my little suede shoes

    pd: precioso kimono! y cuanto más viejo, más mono! jajajaja!! ;P

    ResponderEliminar
  13. que bonitas las sandalias!!!me encantan!un besazooO!y viva el repetir ropa y la naturalidad, y mas en tiempos de crisis!muuuaks!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog!! Tiene mucha personalidad y estilo.
    I FOLLOW YOU IN GFC!!! y me encantaria que tu tambien me siguieras.
    Muuuxuuus :D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas