7 de junio de 2013

Un pedazo de mí... FUERTEVENTURA

¡¡Hola a todos!!  después de unos meses he decidido volver a la blogosfera. Ahora que estoy hecha toda una mujer, con mi trabajo, mi casa y mi marido apenas tengo tiempo de sacarme fotos y dedicarle tiempo al blog. Pero... ¡¡estoy de vacaciones!! así que aprovecho para pasar un ratito por aquí.

Sí; mi marido, no nos hemos casado aún pero al fin y al cabo un marido es un compañero al que te unes por siempre, y él lo es. Lo fue desde el minuto cero cuando aún sin conocerme me cogió la mano y decidió acompañarme. Hace casi un año desde aquel mágico día y desde entonces todo lo que he tenido es magia. Todo es magia. 

La semana pasada nos fuimos unos días a Fuerteventura, el caribe en España: sol, arena blanca, playas desiertas, aguas cristalinas... ¡¡un paraíso!! De hecho nunca he entendido a la gente que se gasta 900 euros en irse a Punta Cana teniendo esto en su propio país; quizás es por desconocimiento, así que espero que eso cambie. Yo llevo toda mi vida yendo casi cada verano a pasar unos días, y es que mi padre es de allí, así que se supone que yo también soy medio "majorera" (nombre que se le da a la gente de Fuerteventura y para el que no lo sepa; los de Lanzarote son conejeros) 



























¡Espero que vayáis pronto!

Un beso!!!








5 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, qué fortuna vivir en un lugar tan bonito!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. qué ganas de playa después de ver estas fotos!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más bonitas, debe de ser un lugar precioso, haceis una pareja estupenda, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. pero que alegría verte por aquí de nuevooo! :D a ver si dura y te quedas más! y vaya ENVIDIA con mayúsculas que me estás dando, vaya sitio! soy y seré por siempre de las que opina como tú, jamás me gastaría dinerales en irme a la otra punta del mundo teniendo paraísos así tan cerca!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas