16 de junio de 2013

TURQUESA

¡Hola a todos! ¿Que tal el fin de semana? Que pena que ya se haya terminado... además yo estaba de vacaciones y me incorporo ya mañana... que tristeza más grande!!!

Quería dar las gracias por los comentarios y por los nuevos seguidores; como ya sabemos, cada día hay más y más blogs y es muy difícil conseguir hacerse un huequito en la bloggosfera; de hecho, podemos comprobar que en todas las páginas de moda SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE aparecen los mismos blogs. La verdad es que cansa un poquito, porque además, a esos mismos son a los que las marcas regalan la ropa. (Por supuesto, no voy a engañar a nadie; yo también quiero ropa gratis porque así es mucho más fácil hacer un post cada día, pero reconozco que todas las demás somos las que hacemos un buen trabajo, ya que conseguimos looks actuales con ropa que tenemos desde hace mucho tiempo).

¿Que opináis acerca de este tema? ¿Habría que hacer una revolución "blogil"? Decir que estamos cansadas de ver las mismas caras y que además ya no se sabe dónde acaba el gusto/estilo de la blogger y dónde empieza la imposición y la obligación de sacar prendas porque se las han regalado??

Bueno, y después de esta reflexión; que muchas ni leeréis ya que simplemente escribiréis que bonitos tus shorts... voy a enseñarles el look que me puse el domingo pasado cuando mi novio me dio la sorpresa de que nos íbamos de brunch ;)





Llevo la chaqueta y los shorts de Zara.
Gafas de Ray-Ban (antiguas)
Sandalias de Pull&Bear
Camiseta de H&M
Y bolso de un mercadillo (1€)
Pendientes de una tienda local que me regaló mi novio (son loritos!!! más bonitos!!!!)

¡Espero que os guste!
Un beso


28 comentarios:

  1. que guapa!me encantan los shorts!menuda envidia,yo no me quito el abrigo ni a la de tres!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. no creo que ser blogger de moda sea sólo ponerte la ropa que te prestan las marcas. Muchas de esas bloggers que criticas son expertas en moda; sus fotos están acompañadas de interesantes artículos los cuales están bastante cuidados.
    creo que deberías ser más humilde.
    Salu2
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, creo que has malinterpretado totalmente mis palabras, en ningún momento critico a nadie ni digo que no sean más o menos expertas, ni hablo de sus publicaciones ni nada.. sólo digo que si te metes en cualquier página de venta de ropa online siempre están las mismas (y si vuelves a leer he dicho que yo soy la primera a la que le gustaría que le regalen la ropa jejeje) Lo que quería decir es que hasta que punto todo lo que se ponen es porque ellas lo habrían comprado o sólo se lo ponen porque se lo han regalado. La verdad es que me considero una persona bastante humilde, pero se aceptan todas las ideas.
      Gracias por comentar,
      un saludo

      Eliminar
    2. Pues yo sí que las critico. Y no me cuentes que son expertas en moda, porque saben exactamente lo mismo que todos, simplemente han tenido la suerte de empezar y estar en el momento correcto, ni más, ni menos. Fantástico que te regalen la ropa, pero siempre y cuando no pierdas tu estilo y te rebajes a las exigencias de las marcas por el simple hecho de dar publicidad a tu blog.
      NI caso a los anónimos cobardes que además no tienen ni idea, frustrados con ellos mismos.

      Un saludo

      AB

      Eliminar
    3. pero bueno AB quien te crees que eres para lo primero insultar y lo segundo opinar sobre mis conocimientos en moda?
      los comentarios son libres y puedo opinar lo que quiera, para eso también tenéis los blogs?
      Me parece un comentario muy desafortunado por tu parte
      Elena

      Eliminar
  3. Qué bonitos shorts... Jaja! Es broma;-)
    Estoy completamente de acuerdo en todo lo q dices!
    Sabes? El otro día estuve en La mona checa y me acordé de ti xq te he leído varias veces hablar de ella;-)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Nosotras somos mas "reales", estoy de acuerdo contigo!
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta me gusta mcuho.
    Estás monísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienes razón en eso, porque muchas veces se tienen que poner la ropa que les regalan, y no se sabe hasta donde llega su propio estilo.
    Sobre el look, me gusta mucho la chaqueta:)
    Muchos besos guapa.

    Serenity by gemma

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que aburre un poco ver siempre a las mismas. Estás guapísima con la melena. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. los shorts son bonitos en general todo el look sobre todo el kimono, ademas cada vez te veo más guapa ¡será el amor! jaja

    en cuanto a lo que dices de las bloggers estoy de acuerdo contigo, serán expertas pero siempre son las mismas las que salen en las revistas y las que van a los eventos BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look el kimono es precioso y lo has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. hola wapa!!! bueno no se que decirte si me gustan mas los shorts o la chaqueta jajaaj porque es una dificil decision me gustan las dos y te quedan genial, un diez al outfit. Una pena que los pendientes casi ni se vean, jejje yo tb tengo unos de unos loritos de hace mil que me regalo mi tia :)
    En cuanto a lo que comentas en el post, si siempre son las mismas top bloggers las que las llenan de regalos e invitaciones para eventos y es verdad que su estilo se ve marcado por lo que las mandan.

    Muchas gracias por tu comentario en el blog :) ahora te sigo yo a ti también. Un besazo enorme

    Lau

    http://fashionstyle-eldesvandelaura-blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa! Me encanta el kimono y el short.
    Un beso!

    Nuevo post: Atardecer de verano

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Love this outfit!!
    I love the colors you use and i love your shoes
    Now following you :) xx

    -Mitzee

    factshionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Very pretty look, I especially love your sunglasses!

    ResponderEliminar
  14. Love that light floral throw you've got on. So cute!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  15. This is a terrific summery outfit, adore the jacket and shorts! Thanks for your style insight on my last post!

    ResponderEliminar
  16. pero que guapa estás! genial el kimono!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la chaquta!! Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada! :) :) Seguimos hablando, si?

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'

    ResponderEliminar
  18. i'm in love with this! great post x

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el look, los shorts con esta camisa y el toque del kimono quedan genial. Yo he recibido muchas ofertas de ropa y complementos que he rechazado porque no son de mi estilo. Creo que debes ser fiel a tu estilo y mirar muy bien las ofertas de colaboración.

    ResponderEliminar
  20. me gusta la chaqueta! y me gusta el azul!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! :)
    Sí te gusta alguna cosita, animate ya tenemos paypal, y los envíos los hacemos por correo certificado ^^

    Pásate por otras páginas nuestras:
    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    MUAAAAACK

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! :)
    Sí te gusta alguna cosita, animate ya tenemos paypal, y los envíos los hacemos por correo certificado ^^

    Pásate por otras páginas nuestras:
    BLOG: http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/accesoriosybellezas
    TWITTER: https://twitter.com/AccesorBelleza
    INSTAGRAM: http://instagram.com/accesoriosybellezas

    MUAAAAACK

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja!! Chapó por el post!!
    Creo que este tema ya lo hablamos alguna vez y estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Pero bueno, hay que seguir dando guerra!
    Yo siempre seré fan tuya desde que comenzamos en el mundo blooger allá por el siglo pasado! jaja!
    Y tenemos que vernos más!! En cuanto vuelva a Madrid hacemos quedada y nos ponemos al día!
    Y como vas muy guapa, te digo: me encanta tu chaqueta, tus zapatitos que los tengo iguales pero en turquesa y tu cara de enamorada que la envidio horrores! jaja!
    Un besazo gordo!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas