14 de junio de 2013

Mis nuevos Zapatos

¡Hola! Como ya sabrán los que me siguen desde el principio; hace unos meses que me vine a vivir a mi tierra, Gran Canaria. Después de ocho maravillosos años viviendo en Madrid ya tocaba, al menos temporalmente, pasar algún tiempo en casa. 
¿Lo que más echo de menos? ¡Las tiendas! Visitar rutinariamente mi tienda favorita de vintage (La Mona Checa), pasar a ver las monerías de Kling, ... 
Así que el otro día, cansada de ver siempre lo mismo por aquí, decidí que ya era hora de meterme un ratito en internet y ver que encontraba. ¿El resultado? 
Zapatos nuevos, ¿a que son preciosos? 


Aún recuerdo cuando Kling sólo tenía una tienda en el mercado de fuencarral y vendía en otra tienda de complementos y bisutería también en la calle Fuencarral (tienda que ahora es sólo de Kling). Recuerdo que la calidad de la ropa no tenía nada que ver con la de ahora y los precios eran algo más bajos, aún así, yo tenía millones de camisas y vestidos super originales que nadie tenía, ya que hacían pocas prendas. Poco a poco he visto como ha ido creciendo esta marca y la verdad que debe ser algo bastante motivador para aquellos que deseen emprender un proyecto así. Enhorabuena a Kling y a todo su equipo ya que ahora son un must. Hay que visitar sus tiendas, que además de tener toda esa ropa tan preciosa te transportan a un mundo de ficción y fantasía en el que te conviertes en la protagonista del cuento... <3

Aún estoy esperando a que lleguen a casa, y en cuanto los tenga aquí ya veréis lo que me va a costar quitármelos jejejeje
¿Conocíais Kling?

¡Espero que os guste! 


18 comentarios:

  1. Están muy bonitos, me encantan los colores
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Que zapatos para màs chulos, los adoro cuando son de diferentes colores,ya que lo hacen originales, son ideales para el verano,yo quiero unos asiiiiiiiiiiii........ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca y me encanta. Siempre me ha parecido de lo más original como tus sandalias! son una pasada :)
    Mil besos rojos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Son muy coloridos!
    Fijo que les das un montón de uso jeje
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Kling si lo conozco, pero ese modelo no lo había visto, qué original es! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos!!
    Un beso!

    Nuevo sorteo en el blog!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las barbies. La moda es otra de mis pasiones. Me gusta mucho la ropa de la tienda Kling y cuando voy a Madrid siempre voy a la calle Fuencarral. El año pasado me compré un vestidito ideal y una chaqueta. Las puse mucho y me dieron un buen resultado. Ya leo que estás de nuevo en Canarias. Conozco la isla y me trae super buenos recuerdos. En el sur teneis un clima fantástico. Me gustan mucho tus entradas como la de los cuadros y estas sandalias que te acabas de comprar. Ya me hice seguidora de tu blog con lo que estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimos!!

    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué zapatos tan bonitos, sí que conocíamos kling y las verdad es que nos encanta!! Lo único que, como tú dices, se han disparado un poco los precios. Acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado mucho tu estilo. Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Alaaa que chulada!!!

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son hermosos! Yo también extraño las tiendas locales y sus diseños únicos de mi ciudad :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  12. Oh, so so gorgeous. I am just so addicted to all this elegance!
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy originales. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hay que ir buscando la variedad y la forma de complementarse con uno mismo. La idea de llevar algo distinto al de enfrente hoy en día es casi imposible. Customizar tmb es una buena opcion para reinventar un nuevo estilo.

    La marca esta chula , un pelin cara...el escaparate de esa tienda es lo que más me gusta de todo!!!

    Un besito!!

    Te leo ;)

    ResponderEliminar
  16. Cute....
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Son muy originales!!


    Besos preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas