18 de febrero de 2013

Party

¡Holaaa! ¿Que tal el fin de semana? ¿Os habéis disfrazado por los carnavales? Yo sí, y además nos lo curramos un montón porque nos hicimos los disfraces nosotros mismos y nos quedó genial. No paré de llorar de la risa cuando veía a la gente por la calle como nos miraban. Ya os enseñaré alguna foto.
Hoy os enseño un look para salir de fiesta. LLevo camisa y collar de H&M, shorts de Zara y zapatos y pulseras de Mango.





¡Espero que os guste!
Estoy preparando el post de nuestra historia, todo a su ritmo.. <3!

¡Muchos besos!

7 comentarios:

  1. Suena muy bien eso de los carnavales, queremos ver fotos!!

    Pedazo de look!!!

    ¡Guapísima y con estilazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, sobretodo los detalles :)

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho tu look sobre todo me gustan los zapatos mmm y las pulseritas y la preciosa sonrisa con la que sales en la primera foto BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tu collar me gustó mucho! Tu outfit es muy lindo
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas