3 de febrero de 2013

Brown + Red

¡Hola a tod@s! Ya estamos en Febrero, me parece a mí que este año va a pasar volando... Si es que cuando uno está enamorado parece que el tiempo va más rápido de lo normal. Parece que fue ayer el día que nos conocimos, pero ya hacen 7 mesesillos!
En vista de que algunas me habéis pedido que cuente la historia de cómo nos conocimos lo voy a hacer en el siguiente post, ya que nuestra historia se merece mucha dedicación.
Hoy os enseño la ropa que llevé ayer en un paseito mañanero ;)
Era uno de esos días en los que mientras te estas duchando piensas... hoy me quiero poner una falda con un jersey largo.. y eso hice. Además aproveché estas dos prendas que casi no me pongo. (No soy muy de marrones)




¿Os gusta? 

11 comentarios:

  1. muy guapa!quien me diera poner llevar shorts!;D
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme en Instagram...
    He decidido pasarme para ver tu blog. Dónde vives que estás en minifalda sin medias???

    Tu novio sale en muchísimos anuncios verdad? Me suena que hizo aquel de CocaCola tan fantasioso..y otros más! Siempre me ha gustado su cara. Me alegro de que estéis tan enamorados! EL AMOR ES LO MÁS!!!!

    kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el jersey y encima lo has combinado con una fada de topitos y queda muy bien!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. cute look, would have never thought of the color combination, but it looks great:)
    xx Kate

    The Style Department

    ResponderEliminar
  5. Sí, me encanta. Las botas moteras son perfectas.

    Feliz fin de semana, besos M&R

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has combinado las botas.
    Te sigo sin pensarlo, espero que te pases por mi blog y tambien me sigas. Seria genial.

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    xx

    ResponderEliminar
  7. Que buena combinaciòn de colores has hecho ,te queda de maravillas esa faldita, yo tambien no veo las horas de ponerme algo asi.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas