21 de febrero de 2013

A LA VENTA

¡Hola a todos! Muchas gracias por los comentarios de ayer acerca de nuestros disfraces jejej me alegro de haberles dado algunas ideas para sus próximas fiestas de carnaval :)
Hoy os enseño algunas de las prendas que estoy vendiendo, si os interesa algo sólo tenéis que escribirme al siguiente mail (mimilavintage@gmail.com) o dejar un comentario diciendo en qué prenda estáis interesadas y algún email para poder contactar.

Como ya sabéis, los jerseys con animales están de plena actualidad, y qué mejor que uno super original...

Jersey Osos. Talla M. 15 €. 

Este abrigo morado con las mangas en liso es una pasada.. da el toque a cualquier look sencillo.

Abrigo granate. Talla 38. 17 €. 
 Me encanta esta camisa, las tachuelas doradas le dan un toque genial..

Camisa lila con tachuelas. Talla M. 10 €. 
 Nuestro amigo el leopardo, que lleva ya unas cuantas temporadas acompañándonos... esta camisa me parece super original y algo que nadie va a tener.. además es larguita, por lo que con un cinto a la cintura puede hacer de vestido ¿os gusta?

Camisa leopardo/cadenas. Talla M/L. 12 €. 
Si os gusta algo, no lo dudéis, ¡¡¡escribidme!!!
Un beso y feliz casi fin de semana... :)

15 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu comentario, aquí me tienes...
    El primer jersey es muy bueno, me recuerda a mi infancia... jeje..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es muy chulo!

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado todo, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a visitar mi blog!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. la ultima es total me encanta!!!

    Te acabo de descubrir..y me quedo por aqui!Nuevo post,muchos besitos y feliz finde desde:
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta burdeos es muy bonita!
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog
    Y más aún por seguirme!

    Tengo que echar un vistazo a la pagina que me dijiste, seguro que esta genial

    Tu blog me ha gustado, también tienes una nueva seguidora;)

    ResponderEliminar
  7. I love it!!!

    Great Post!!

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Pues por que el jersey de osos no me viene... si no lo compraba!!!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  9. Third top cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  10. Wow, incredible weblog structure! How lengthy have you
    ever been running a blog for? you made running
    a blog glance easy. The total look of your web site is fantastic, as neatly as the
    content material!

    Feel free to visit my weblog :: raspberry ketones

    ResponderEliminar
  11. Hi there every one, here every one is sharing such familiarity, thus it's fastidious to read this web site, and I used to go to see this weblog everyday.

    Also visit my homepage; raspberry ketone diet

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que entro a tu blog, veo que publicas cosas muy bellas y me encnatan,puès desde ya te digo que tienes nueva seguidora. Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas