11 de enero de 2013

SHOOP


¡Hola a tod@s! Ya se acabaron las fiestas y con ellas se fue el 2012... ¿Cómo habéis empezado el nuevo año? ¿Ya tenéis claros los nuevos propósitos? Yo este año he decidido que se acabaron los buenos propósitos. Haré lo que quiera y cuando quiera, pero sobre todo lo que haré es disfrutar de la vida a su lado. Y es que me da mucha penita que se haya terminado el 2012, el año que nos unió.
Nunca he contado como nos conocimos, pero sin duda es la historia más bonita que podría existir. Ni siquiera en una película podría haber sido tan mágico.  Quizás algún día me anime a contarla :)

Sé que el 2013 nos traerá grandes cosas, ya que los dos estamos impacientes porque lo nuestro crezca y avance cada día un poco más, queriéndonos y mimándonos... ¡Gracias por todo Alex! La vida a tu lado es maravillosa... 

Y ahora os enseño un look de mis últimos días en Madrid, son unas fotos que me hizo Roberto Sena para la comunidad de moda Life Behaviour. Llevo un body de SHOOP, shorts vintage de La Mona Checa, y zapatillas de Underground Madrid. ¿Os gusta? 







¡Un besito enorme!
¡Feliz finde!

13 comentarios:

  1. Que look tan bonito! Me encanta. El body es una pasada,me chifla y combinado con esos shorts vaqueros y las zapatillas es lo mas. Yo tenia unas zapas parecidad. Muack guapa.

    ResponderEliminar
  2. bonitos tatus.
    bonito body. cuéntanos tu historia!!!
    el 2012 fue mágico, pero seguro que el 13 lo es más...
    xoxo
    Ana

    ResponderEliminar
  3. ahay el buen tiempo...
    muy fresquita y atrevida!!!
    :)))

    ResponderEliminar
  4. feliz finde también para ti preciosa ¡y FELIZ 2013! estoy de acuerdo contigo en lo de los "buenos propositos" yo nunca hago ninguno porque para no cumplirlos jajaja lo mejor como dices, es hacer lo que uno quiera cuando quiera, DISFRUTAR un besito grande :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy guapa! Me mola mucho el labial que llevas y las gafas son una pasada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de outfit!!
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  7. oooooooh pero qué bonito! espero que algún día nos cuentes esa historia :) a mi el 2012 también me unío pero ya verás que bien nos va en este 2013 también ;)

    el look me encanta! como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Un look muy divertido, me encantan los saxofones del top jejeje

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que me gusta ese look,ademàs los tatus quedan muy bien tambien con el look.Besos

    ResponderEliminar
  10. So pretty. New post "leopard". Follow me on fb fan page?
    www.glamourchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas guapa! antes de nada darte las gracias por pasarte por http://mymakeupmystyleairin.blogspot.com.es y dar tu opinión al respecto. Me ha encantado tu blog y tus fotos personales. Quería preguntarte, ¿duelen los tattoos en donde los tienes tu hechos?, este sábado me hago mi primer tatuaje y estoy.. cagada? jaja ¿podrías darme algún consejo?.Gracias de ante mano.Un besazo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas