1 de diciembre de 2012

Look de chica + Look de chico

¡Hola! ¿Que tal va el fin de semana? El mío sin parar como siempre, aunque hoy he tenido más bien día de manta y peli en el sofá, y es que ayer fue un día movidito. Empezando porque mi novio y yo celebrábamos nuestro quinto mes juntos y porque tenía comida con mis amigos del colegio. ¡Qué ganas tenía de verles y qué bien lo pasé! Claro que salí de allí y luego me esperaba una cena en un japonés, dónde mi novio había reservado un tatami, fue genial porque nunca había cenado en uno (siempre me pedía el "japo" a domicilio). Aquí os enseño el look que escogí para la comida:




Chaqueta: Mimila
Camiseta: Zara
Jeans: Topshop
Bolso: Zara
Zapatos: H&M
Gafas: Ray-Ban

Y ahora os voy a enseñar un look de mi novio Alex, esta mañana íbamos a dar una vuelta, y me gustó tanto como iba que decidí sacarle unas fotos y ponerlas aquí, ¿Qué os parece?


Todo lo que lleva es vintage, salvo la camiseta blanca que es de H&M.
Espero que os guste y que tengáis un feliz domingo ;)
¡Un beso!



26 comentarios:

  1. que chulas las fotos y el look de los dos!Me encantais!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. love the girl style!

    Sabrina
    www.freakyfridayblog.com

    ResponderEliminar
  3. Wonderful post and blog dear! Do you want to follow each other? Just let me know! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest outfit :)

    -Mademoiselle S.

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Que bien quedan esas camisas sobre el look jeje ¡me gusta, me gusta!

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    q blog tan chulo tienes, me encanta!
    Me gustaría invitarte al mío y que me siguieras tb, si te gusta.
    Te espero

    ResponderEliminar
  6. Hola querida! Muchisimas gracias por pasarte por mi blog <3 Me encanta tu estilo y el blog, asi que obviamente te sigo desde ya hahaha

    Ese tipo de camisas que llevas...son mi perdición!! Y el color de ésta es GENIAL! además combinado con esa camiseta y los pantalones negros, quedan chulisimos!!

    Un besito <3

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mery! muchas gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme.He estado mirando tu blog y me gustan muchas de tus entradas.Las imágenes que tienes en la columna de la derecha son muy originales, sobre todo me gustan las de tipo retro.
    Respecto a este post las fotos están muy chulas y el estilo que tenéis.
    Yo también te sigo.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. unos look geniales nos encanta vuestro estilo
    un besazo estaremos atentas a las próximas entradas

    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. love this shirt and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ohguau! me encanta el primer look!
    un besoo
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. bua! menudo día más perfecto!
    así da gusto :)
    y, físicamente al menos (ya que no os conozco jaja), hacéis una pareja preciosa!

    ResponderEliminar
  12. ala que guapos!!!!!! deseando estrenar mi vestido de mimila!!!!

    un besito guapi!!!!

    ResponderEliminar
  13. Like both outfits :D

    GIVEAWAY // Peace chain necklace + bracelet
    placeb0effect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena pareja hacéis!!!!
    Me encantan los zapatos que llevas jejeje!

    Un beso guapa
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  15. Qué post tan chulo!! Y qué estilazo los dos!
    Muchas gracias por tu comentario!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué post tan chulo. Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te espero pronto.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ambos looks me encantan sobre todo el de chica
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el look! desenfadado y súper chic!

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de looks!
    vaya estilazo manejáis los dos
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas