9 de diciembre de 2012

Kimono Caquilala + Sorteo

¡Hola a tod@s! ¿Que tal habéis pasado el puente? Que pena que ya sea domingo, pero yo tengo buenas noticias: ¡Voy a hacer un sorteo! Es el primero que hago, y es que como siempre se me olvida el "cumpleaños" de mi blog, he decidido celebrar que en noviembre hizo dos años que empecé en él con toda mi ilusión sorteando una corona de flores de Mimila. Luego os cuento como podéis conseguirla.

Ahora os enseño un look sencillo, vaqueros y camiseta, pero con el toque que le da el Kimono de Caquilala Shop. Desde que lo vi me enamoré de él y no paro de ponérmelo con todo, eso sí, siempre dándole todo el protagonismo que se merece combinándolo con prendas sencillitas y sin estampados.




Las botas son de Zara, que las conseguí en rebajas por 20 €!!
Jeans: Topshop
Camiseta: Oysho
Bolso: Zara

Y ahora vamos con el SORTEO!


Los requisitos para ganar esta preciosa corona de flores de Mimila son:

Ser seguidor del blog por GFC.
Ser seguidor en facebook de Mimila--> AQUÍ
Y dejar un comentario con vuestra dirección de e-mail.


El ganador se elegirá el día 24 de diciembre, así se llevará un regalito de navidad jejeje 
¡Un besito y suerte!


33 comentarios:

  1. beautiful pictures <3
    observed!
    Thanks for the comment.

    ResponderEliminar
  2. Stunning outfit! Love the jacket
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. love your style!

    hope you look at my blog too :) follow each other on bloglovin?

    catherinebelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice blog you have...wanna follow each other?
    just leave me a comment and I'll follow u back!
    Love ♥

    www.ombelineplus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. un look genial las botas tienen muy buena pinta la pena es que no se ven muy bien
    la camisa nos a gustado mucho
    un besazo
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. es preciosa la corona de flores, me gusta muchisimo, tu kimono también, me gustan mucho los looks que nos enseñas porque en ellos se ve que se que tienes personalidad, te quedan genial esos vaqueros BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. thx for your invite :) And I cordially invite you to happypaulax.blogspot.com/

    paaulkaxdd@wp.pl

    ResponderEliminar
  8. Great kimono!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  9. Love your sweet cardigan! Also, thank you so much for your comment, it means the world!
    -Kati

    ResponderEliminar
  10. cute blog! thanks for stopping by and your sweet comments? want to follow each other? i'm following you on GFC.
    xx
    www.atipsytart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ai ai ai! te acabo de descubrir!

    voy loca por una corona de flores, aunque ya haya pasado el veranito

    Lauraherder8@gmail.com


    ESTAMOS DE SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hey! I love your style! Love the cover up!

    ResponderEliminar
  13. Lovely post :)Your blog is so stylish I really like it! I just followed you :)
    would you like to follow me back via bloglovin and gfc?
    Have a nice week!
    xoxo

    VIEWRAMA

    my
    fashion blog

    ResponderEliminar
  14. hey thanks for following! im following back xx

    ResponderEliminar
  15. que guapa! me encanta tu blog! te sigo!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! :)

    Mi mail e sessenceofelectricsbubbles@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa combinacion!!! y bonita corona...

    Un besin
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. El kimono es una pasada!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la corona de flores!!
    Participo!

    metalbarbiegirl@gmail.com

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/pinkredandcamel.html

    ResponderEliminar
  21. Me apunto a tu concurso y te sigo desde ya!!!

    Te dejo mi blog
    te dejo mi pagina de facebook tambien!!

    https://www.facebook.com/pages/El-Blog-de-La-Karla/338579339540885

    Mi mail. merlina.of.hallowen.town@gmail.com

    Besitos y gracias por el dato. Apenas pueda haré un concurso también!!

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!!
    Las botas me encantan! SOn geniales! Un look muy cómodo!!

    Un besito!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
  23. Pequeña canariona!!
    Eres única, cada día me impresionan más tus dotes con la moda. Te deseo toda la suerte del mundo, aunque no creo que la necesites. Un beso enrome para ti, y otro para Bimba que tiene que estar enorme la nena. Muak
    Pd: Yo también me apunto!!!
    otilia.oriele@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. I enjoy, lead to I discovered just what I was taking a look for.

    You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man.

    Have a nice day. Bye

    my website: garmin s1 watch

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas