7 de diciembre de 2012

Falda + Jersey

¡Hola a tod@s! Hace unos días vi en un blog fotos de la tendencia de combinar falda con jersey y la verdad que me encantó, hoy os enseño mi propuesta jejeje Aunque me gusta tanto que seguro que pronto me veréis otro look con falda y jersey! 
Este es el outfit que llevé el fin de semana pasado a la cena con mi novio. ¿Qué os parece? 
Quise darle un toque al look combinando con los zapatitos naranja. ¿Os gusta? 





Jersey: Topshop
Falda: Kling
Zapatos: Lefties

¡Un besito y feliz fin de semana!


22 comentarios:

  1. Que guapa Mery! La combinacion de la falda con el jersey me encanta,y el toque de color de las sandalias y el toque del moño me encantan. Buena combinacion. Besines

    ResponderEliminar
  2. feliz fin de semana también para ti guapisima, me gusta mucho esta combinación, sobre todo la falda; también me gusta como ibas maquillada BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look,el moño te queda muy bien y esa falda con el jersey me encanta,un look distinto a lo típico.
    Saludos desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me encanta el outfit que llevas, ese jersey con la falda van a la perfección.
    Si te gustan los complementos te invito a que pases por mi blog y podríamos seguirnos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ohhh sin mediaas!
    ese pelo te sienta genial y el combo sandals-nailpolish es genialo
    P. y L.

    ResponderEliminar
  6. I love ur skirt ! OMG i wish I could still wear dress and skirt right now : but it's too freezing outside !!!!!!! Thank u so much for following me :) wish u will appreciate what I do next on my blog ! Best regards



    New post on :
    Http://fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  7. Following you now =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Great outfit.
    Love the shouse soo much :D
    If you want we can follow each other, just let me know :)
    Hugss <3

    http://rosee96.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nice look :)
    Thanks for the visit, wanna follow each other?

    http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Great outfit! Love the sweater.
    Would you like to follow each other? Let me know.

    x

    chicksaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look y el toque que le dan los zapatos naranjas!
    Me gusta mucho tu estilo, te sigo y si quieres pasarte a visitarme ya sabes donde ando!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog! Y este look es una pasada! Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Adoro la combinaciòn blanco y negro, la faldita queda muy bien con ese jersey,un look de imitar.Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas