29 de noviembre de 2012

* Lunares *

¡Hola a tod@s! Ya es jueves, qué bien, últimamente las semanas vuelan y cuando me quiero dar cuenta ya es fin de semana otra vez.. (no suele pasarme a menudo, pero se agradece).
Los días en Las Palmas están lluviosos, no hace frío, pero ya sabemos que la lluvia es buenísima para los campos, pero incómoda para nosotras las bloggers... XD
Así que ayer antes de salir a dar un paseo con mi novio al ver que no llovía aproveché y me saqué unas fotos con mi camisa y mi chaqueta vaquera nueva. (Tengo ya como unas cuatro chaquetas vaqueras y es que me vuelven loca, y ya que aquí no tengo que llevar abrigo nunca, en cuanto no sé que echarme encima cojo alguna de ellas) ... Esta que llevo es de MIMILA, podéis ver la ropita tan linda que tienen pinchando AQUÍ!
La blusita de Anttique-Code que tenía muchas ganas de tener, me encantó nada más verla pero estaba reservada, menos mal que al final no la quisieron y se vino conmigo, ¿a que es preciosa? Cuando el cartero llamó a mi puerta ayer tuvo que alucinar de lo flipada que estaba, habrá pensado.. ¿qué vendrá en ese paquete? jajajaja un tesorito como le digo yo a prendas vintage así...
El resto del look ya lo conocéis las que me leéis desde hace tiempo; la falda de "cuero" de Lefties y las sleepers de Zara.






Camisa : Anttique-Code
Falda: Lefties
Sleepers: Zara
Chaqueta: Mimila Vtg

¡Espero que os haya gustado!
Un besito y casi que.. feliz fin de semana!!! 

25 comentarios:

  1. Me encanta el look, que chula camisa
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. Guau me encanta como queda el outfit y lo guay que queda combinado!
    La camisa y la falda queda muy casual y con las slippers y la cazadora queda muy street,lady y british. No sabria por que definicion quedarme pero me encanta. Un beso preciosa. Mua.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blusa de lunares, pero creo que con este frío no la aguantaría jeje
    Ya te sigo, gracias por pasarte a mi blog
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Trae cola la mochilita de Asos, es una auténtica monada!
    Gracias por visitar mi blog guapa!!

    Me encanta la falda que llevas y con la camisa de lunares queda genial

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, yo ya te sigo, me sigues tu a mi??

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blusa de lunares!!!

    Estas muy bella!

    L

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me gustan mucho los lunares tengo fichada una camisa en Zara preciosa!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  8. Esta blusita es preciosísimaaa
    Muaa
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  9. Que suerte teneis en esa preciosa isla, en este momento que te estoy escribiendo esta callendo una granizada que no te puedes ni imaginar y ademas hace un frio que pela, yo estoy en Cantabria. Me encanta la falda y combinada con la blusa queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  10. holita! gracias por tu comentario
    q mona la blusa , me encanta
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el resultadoooo! Me gustaria q nos siguieramos
    Q opinas?
    Te espero
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Por cierto me encanta tu look ; )
    Por aquí me tienes a mi también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola wapaa!! Ya soy seguidora de tu blog y me encanta cómo vistes, esa camisa es preciosa, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa tu estilazo, dime que esa falda es de esta temporada porque estoy totalmente enamorada de ella!!
    Aquí tienes una nueva seguidora, pasate por el mío cuando quieras
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima ! =) Me ha encantado tu blusa de lunares te queda increíble.
    Te dejo mi blog por si me quieres seguir =)

    besos

    http://sweetsdreams9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, sobre todo la chaqueta y tu corte de pelo :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  17. you look really lovely and comfortable in this outfit, love your oversized fit denim shirt and leather skirt a lot!
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el toque que le da la chaqueta al look!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el toque que le da la chaqueta al look!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas