28 de noviembre de 2012

GC Fashion & Friends

¡Hola a todos! Hoy os voy a mostrar las fotos de un evento que se celebró este fin de semana en Las Palmas:


La verdad es que tenía muchas ganas de algo así, un lugar con cabida para todos: diseñadores, blogueros, comerciantes, personas que están emprendiendo un negocio... La verdad es que había de todo, desde dulces...

                    

Diseños de todo tipo, muñecas flamencas vintage, ...






¿Con qué me quedo yo? Cómo no con el puesto de ropita Vintage que tiene la maravillosa Natalia de LíaLía, que organiza mercadillos los domingos en el Monkey Bar y que llevó una selección a la primera edición de GC Fashion & Friends.










También vimos los magníficos diseños de Atacadas. ¡Estoy deseando hacerme con alguno, qué monos son! 
Y por supuesto, lo que me enamoró, y es que soy una loca apasionada de la lencería, fue el stand de Gonzales, toda la ropa interior era preciosa y te daban ganas de llevártela a casa... 



Estoy deseando repetir :)
¡Un besito!

8 comentarios:

  1. Amazing find! all very pretty!


    Xo Amy,
    Would you like to stay connected through Bloglovin and GFC?
    http://stylechocolatechip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta esta clase de eventos!! Olle,gracias x comentar en m blog y x tus consejos...! Me quedo a seguirte asi q nos vemos de vuelta!
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos eventos, se ve que has disfrutado mucho, gracias por tu comentario en mi blog guapa!
    Un abrazote

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! bonitaaaaaaaaaa ya me contarás que tal todo en persona!!! y deberían hacer más cositas así más a menudo por la isla!!!!

    ResponderEliminar
  5. ains la ropa interior pseudo-vintageeee, me pierrrdeee
    P.

    ResponderEliminar
  6. aiiinnnnsss la sopa interior pseudo-vintage me pierdeeee
    P.

    ResponderEliminar
  7. ... me encantan estos mercadillos... son tan inspiradores... me alegro de conocerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy Jossie de www.amarilloverdelimon.com
    Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog. También nos encanta tu post, y la verdad es que el evento estuvo genial. En diciembre será el LP Market, por lo que rumorean será algo parecido, cuando tenga algo más de información la pondremos en el blog, por si quieres estar atenta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas