17 de noviembre de 2012

Fotos sueltas

¡Hola a todos! Después de estos meses de exámenes, mudanzas y cambios ya puedo decir que... ¡¡¡¡He vuelto a la blogosfera!!!!  Ya estoy instalada en mi nuevo hogar y con casi toda mi ropita bien colocada en mi nuevo vestidor que ya os enseñaré: estoy muy contenta con él porque por fin puedo tener todo a la vista...
Ahora toca empezar a sacarme fotos con los modelitos jejeje cosa difícil ahora mismo porque tengo una gripe horrible, pero espero estar mejor mañana, que ya me apetece.

Mientras os dejo con unas fotos de hace unos meses, la calidad no es muy buena porque son fotos que me sacó mi novio con su móvil...


En esta foto llevo: Camiseta de Oysho, Shorts vintage de La Mona Checa, bailarinas de Cortefiel y bolso y collar de H&M. El maravilloso kimono es de BITE, y es una de las prendas estrellas de mi vestidor... 
¡¡¡me encanta!!!


Y en este otro look llevo: Camiseta de Zara, sombrero de H&M, Chaqueta vintage de Alpha Ville y la estrella en este look es la falda de Caquilala Shop.

¿Qué look os gusta más? 
Besitos!

3 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo, no conocia tu blog, pero me alegro de que estes de vuelta, para visitarte!
    Si quieres conocer mi blog, ya sabes donde encontrarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos, no puedo elegir, ambos tienen un rollo retro genial! un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas