22 de noviembre de 2012

Camisa de cuadros

¡Hola! las camisas de cuadros tengo que reconocer que son mi debilidad, en cuanto entro a una tienda y veo una, allá que voy a ver como son los cuadritos, en qué colores la tienen, si me la compro grande o pequeña, suelta o ajustada jejeje y es que ya tengo una pequeña colección! La de hoy es de esta temporada de Pull & Bear, me encanta el azul eléctrico para el invierno, por eso cuando la vi no pude resistirme...
El look es de lo más sencillito, para dar un paseo cómoda, ir a clase, ... etc. Los pantalones son de un mercadillo y la camiseta básica es de Zara.  Las sleepers, que están tan de moda son de SuiteBlanco y el collar de gafas es de Pull & Bear, fue regalo de mi madre cuando terminé la carrera de óptica :)
En cuanto a mi cara de recién despertada... no hay nada que decir jajajaja
Espero que os guste; el look, no mi cara de sopa!





¡Un besito!



26 comentarios:

  1. lovely casual outfit.that shirt is so great!
    JOIN MY MANGO DRESS GIVEAWAY!!!

    ResponderEliminar
  2. nice shirt!

    GIVEAWAY // Peace chain necklace + bracelet
    placeb0effect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Skirt is greta!! You look amazing
    I like your blog and I follow you now :)
    if you like follow my blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! He llegado aca por medio de otros blog y lo cierto es que !me alegro! :) tienes post muy interesantes, te invito si quieres a visitar el mio y a seguirme también, asi podemos mantener el contacto mejor :) yo me quedo un ratito mas por aquí!!!

    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  5. que bien que hayas vuelto! a mi tb me encantan los cuadritos!
    el colgante es chulisimo!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. muy fan de las camisas y de la tuya azul también!

    ResponderEliminar
  7. Guapa ! Que bien te sienta la camisa !! Un beso !

    Un beso

    http://jungleofseams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece un look muy bonito y que te queda de maravilla, la camisa es muy bonita y perfecta para vaqueros tanto en shorts como los llevas o también con un vaquero por dentro o fuera de las botos, en fin un look que admite varias posibilidades y eso me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan esos shorts y te sientan de maravilla! Los cuadros también me gustan mucho, creo que es una tendencia que nunca para de moda :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, me ha encantado tu look, las prendas son geniales y ya en conjunto quedan ideal.

    Me tienes desde ya entre tus seguidoras.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  11. Buenas preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado (:
    Un look muy acertado!
    Me quedo por aquí como seguidora (:
    Por cierto, tengo un sorteo de Sheinside de un jersey, por si puedes pasarte, te gustará! ^-^

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa camisa y la combinaste genial. Besitos

    ResponderEliminar
  13. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://www.adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. beautiful outfit i love your style!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  15. Hola, las camisas de cuadros son geniales dan un toque masculino a cualquier look ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  16. genial el look!
    gracia spor tu comentariote sigo, si te apetece puedes seguirme
    nos leemos
    un besito guapa!
    http://desdemiventana7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Buen outfit! ME gusta el toque que le da el colgante!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. great look!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  19. Que mona la camisa! Buen blog :)
    Gracias por comentar en mi blog, espero verté de nuevo por él!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es monísima!!! y queda genial con esos shorts!!!
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  21. So beautiful post, my love!

    would u liek to follow eahc other?

    Have a great week,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ps. Check out my Dangerous blogspot :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buen conjunto! Las camisa de cuadros me chifla y la tuya es ideal :) y como la has combinado con slippers...¡me encanta! nunca se me hubiera ocurrido pero gracias a ti se me han ocurrido unas cuantas propuestas :)
    Un besazo enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Desenfadado y cómodo, pero con algo especial! nos gusta!!!
    Somos dos amigas que hace unos meses hemos creado una línea de complementos, si te apetece pasarte a conocer nuestro trabajo, te esperamos encantadas!
    Besitos
    EMEBE

    ResponderEliminar
  24. gracias por tú comentario preciosa, y gracias también por seguirme, me quedo, tú blog me ha encantado!!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas