8 de octubre de 2012

Rosa Pastel

¡Hola a tod@s! Ya estamos en octubre... ¡Cómo pasa el tiempo! Y aunque ya hemos tenido días de sacar los abrigos, hemos vuelto al calorcito; menos mal porque ya me he enviado la mayoría de la ropa de invierno a casa; y es que estoy preparándome para volver a mi tierra, enviando mil cajas y recogiéndolo todo, por eso ando tan desaparecida...
La verdad es que después de tantos años en Madrid se me va a hacer muy duro vivir allí, sobre todo cuando quiera hacerme una rutita de vintage por las tiendas de malasaña; pero se que me va a venir muy bien estar una temporada cerca de la familia y pudiendo ir a la playa siempre que quiera...

Este fin de semana fui a ver una exposición fotográfica de la dolce vita y escogí este look cómodo y fresquito para pasear por Madrid (cuanto la voy a echar de menos...). La blusita es de H&M, no se si sabéis que en el H&M de Gran Vía, en el de siempre, en la planta baja hay una zona en la que tienen cosas rebajadas, y allí la encontré, costaba 35 euros y me costó 15!!!!









Camisa: H&M
Shorts: Zara
Zapatos: Zara

¡Espero que os haya gustado!
¡¡¡Un beso y feliz lunes!!!





19 comentarios:

  1. Holaaaa me encanta tu outfit y losss zapatosss xoxo lia

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás, y la verdad qué gusto ver a alguien que va a echar de menos Madrid, últimamente escucho a mucha gente que dice que está harto de Madrid! Un besazo linda! Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Super cute!! I love those studs on your shoes!!

    fashionqueen294.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo...el color, el corte, el outfit...estas genial.

    ResponderEliminar
  5. es chulísima, tiene una pinta de ser súper cómoda!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos y precioso look,me ha encantado.Un beso,Maria Z.

    ResponderEliminar
  7. Que chollazo! Me encanta es una monada esa blusa!. Muchos besos desde zaragoza!

    www.coloreteyvaqueros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan esos zapatos, y no los tienen en mi numero :(

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me encanta tu look, la blusa me parece preciosa, me encanta el color que tiene, que aun destaca más combinada con negro. Las slippers chulisimas. Un beso preciosa, ya tienes nueva seguidora.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita blusa.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima con ese color, te sienta genial. Un besazo linda muaks
    www.angicupcakes.com

    ResponderEliminar
  12. Es monísima la blusa, y me encanta como queda el rosita con el negro del resto del look
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. qué blusa más boniiiiita!!! :)

    PD. Las piedras son las que venden para peceras y jarrones!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que me gustan esas slipper, y la combinación rosa +negro es genial, muy guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario! estás muy guapa, el rosita y el negro para mí es una de las combinaciones estrella, y esas slippers con tachuelas me encantan. Te deseo una buena vuelta a tu tierra, aunque seguro q parte de tu corazón se queda en Madrid :)

    Me quedo a seguirte, si te animas a seguirme estaré encantada!

    un besitoo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te sigo

    Una saludo desde www.penadesuerte.com

    NOTA: recordarte que estamos de sorteo con motivo de nuestros 2 años,... así que si te apetece participar, pásate por nuestro blog www.penadesuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. María mucho ánimo!! Aquí no se está tan mal, más tranquilito que en Madrid, pero a todo se adapta una... Mírame a mí!! Dp de dos años, aún me estoy haciendo al ritmo de vida de la isla, menos emociones y actividades que hacer; pero más tranquilidad.
    Me encanta tu look, la blusa y los sleepers son una monada. Ánimo Si quieres cualquier cosa cuando vuelvas yo estoy por aquí... Sé que es duro, pero no hay mal que por bien no venga.
    http://manuchicdesire.blogspot.com.es


    Un besote enorme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas