21 de octubre de 2012

My wife said

¡Hola! Ya ha comenzado la cuenta atrás. Ya no queda nada. Se vacía la casa y aumentan los nervios...
Hay un día marcado en el calendario, el día del gran cambio. Volver de Madrid a mi tierra, a mi isla...
El traslado está siendo largo y costoso, no paro de enviar cajas y cajas!!!

A la camiseta de hoy le tengo un cariño especial, y voy a contar porqué: Un sábado de finales de Junio vino de visita mi amiga Rosa; yo no pasaba por un buen momento y no quería salir, pero ella me obligó (y qué bien hizo), así que cuando salí de trabajar pasé por La Mona Checa y me compré la camiseta y unos pantalones y me lo llevé puesto, porque con eso de que no estaba bien había ido al trabajo con lo primero que pillé esa mañana. Me sentía como en una película y mi humor empezó a cambiar.. y de repente, mientras disfrutábamos de las fiestas de Chueca, conocí al hombre de mi vida!!!
Ahora en cada mesiversario me gusta ponérmela y recordar ese maravilloso día... Me encantó por el contraste del color y el mesaje:
"My wife said, if I go racing one more time she´ll leave me.... I´m gonna miss her" 






Camiseta: La Mona Checa
Jeans: Topshop
Chaqueta: Obra Social (1 euro!!) 
Zapatos: Jeffrey Campbell 


¡Espero que os haya gustado!
¡Hasta pronto! 

10 comentarios:

  1. Se podría decir que es tu camiseta de la suerte ^^
    Si te apetece pásate por mi blog, estoy de sorteo! :)
    http://helenabyelena.blogspot.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio de vida!, que te vaya genial. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camiseta! genial el look ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer...fue ese día??! Qué fuerte, y qué sorpresas te da la vida. A ver si va a resultar que fui yo la que te dió suerte además de la camiseta y me tenéis que invitar a cenar todos los meses...jaja! Me alegro Mery! Y genial el look, como siempre. ;)

    ResponderEliminar
  5. No me lo puedo creer...fue ese día??! Qué fuerte, y qué sorpresas te da la vida. A ver si va a resultar que fui yo la que te dió suerte además de la camiseta y me tenéis que invitar a cenar todos los meses...jaja! Me alegro Mery! Y genial el look, como siempre. ;)

    ResponderEliminar
  6. Un look básico perfecto!besos y bienvenida de nuevo a tu ciudad!

    ResponderEliminar
  7. Que guapaa! no conocía tu blog y me ha encantado, me hago seguidora ya, me encanta tu estilo así vintage :)
    besitos
    xxx

    ResponderEliminar
  8. muchíiisimo ánimo con la mudanza
    disfruta de tu nueva etapa
    :))
    P.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas