18 de septiembre de 2012

LILA

¡Hola! Muchas gracias por todos los comentarios del post anterior y a todos los que me han felicitado por haber terminado la carrera, no puedo ser más feliz en estos momentos...
¿Que tal lleváis que se haya terminado el verano? ¿Habéis empezado ya las clases o el trabajo? Yo tengo muchas ganas de que haga frío  para aprovechar los abrigos antes de volver a mi tierra, que allí poco los voy a necesitar, pero a la vez tengo ganas de disfrutar un poco del sol, y de los planes que ofrece Madrid... y por qué no de pegarme unas vacaciones jejeje

Hoy os enseño unas fotos de hace un tiempo, que durante los exámenes no he actualizado, pero alguna que otra foto si que me he sacado cuando llevaba algún look que me gustaba, como éste:
Super sencillo, cómodo y con un toque de color. ¿Os gusta?




Camiseta: Topshop
Shorts: La Mona Checa
Collar: H&M
Zapatillas: Converse
Bolso: Azul de Mar

13 comentarios:

  1. Que guapa! me encanta este look pastel!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. felicidades!
    me alegro de tu vuelta
    me encanta el look de colores suaves

    saludos!
    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por lo de la carrera!!! muaksss

    ResponderEliminar
  4. El toque de color de los shorts sí me ha gustado, el look en general también!! Sencillita, informal y estupenda! :)
    Enhorabuena por la carrera guapa! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. genial! con lo poco que me gusta el morado para la ropa esos shorts lilas son brutales! me han encantado, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los colores pastel!

    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  7. Qué shorts tan bonitos, me encantan! Y en general tu blog también, por cierto me llamo Melisa y me dicen Meli jajaja me ha llamado la atención lo de Mery Meli, ya me dirás si tiene relación! TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look completo! es genial y super comodo! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son esos short! Y el bolsito es muy de estilo, muy dulce con ese lazo! :)

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. felicidades por terminar la carrera!!:)
    te veo genial, como siempre!
    1beso

    ResponderEliminar
  11. Entro por primera vez a tu blog y me gusta mucho,tienes nueva seguidora.Daniela V.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas