14 de septiembre de 2012

Casual Look

¡Hola! Ya estoy de vuelta y esta vez es la definitiva!!!! Y es que por fin puedo decir que.... ¡HE TERMINADO LA CARRERA! Ahora puedo usar mi tiempo libre para lo que me de la gana y no para estudiar...  Ahora estudiaré sólo lo que me apetezca, porque si algo tengo claro es que aún me quedan muchas cosas por aprender. 
Quiero agradecerle a mi novio todo lo que me ha apoyado durante estos meses de estrés y nervios y sobre todo cómo me ha cuidado para que no cayera rendida a la primera de cambio. Nunca nadie me ha apoyado como lo ha hecho él: haciéndome sentir super orgullosa de mi misma por todo lo que estaba consiguiendo y animándome a continuar siempre con fuerza y energía. ¡Gracias Alex!

Este año no he ido ni a la Fashion Week ni a la VFNO, no he tenido tiempo (eso sí, ya he visto todos los looks habidos y por haber de todos los que sí habéis ido). Ha merecido la pena perdérmelo todo y... tengo la suerte de que siga haciendo calorcito para aprovechar algunos looks veraniegos que aún no he tenido tiempo de enseñaros...  Como este: 




La camiseta que llevo me la compré en las rebajas de Zara.
Los jeans son de un mercadillo solidario, son Pepe Jeans y me costaron 1 euro!
Las sandalias son de Zara, ya las tengo echas polvo a las pobres porque no me las he quitado en todo el verano...
Y el bolso es de Primark de hace alguna temporada.
¿Os ha gustado? 

Espero tener novedades pronto!!!
Besos!



16 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el look y entiendo perfectamente que las sandalias las tengas "hechas polvo" ya que son preciosaaaas!Una pena que al final me quede sin ellas...

    Te sigo!

    xoxo


    http://mymelroseavenue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa!! Y mucha suerte con la nueva etapa que empiezas. Me han encantado las sandalias a mi también, tuve unas así hace unos años y me las ponía casi a diario. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. beautiful outfit!
    great tribal print.
    i just love your bag!!!
    Join my ZARA BAG GIVEAWAY!

    ResponderEliminar
  4. EStas estupenda enhorabuena por tu carrera besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me extremece leer tus palabras, creo que te lo mereces todo.Has hecho un gran esfuerzo y has recogido el fruto a toda esa lucha. Decirte que has llenado de vida mi vida y que deseo vivir aún más a tu lado. Me siento afortunado al tener a mi lado a la chica de mis sueños.
    I LOVE YOU FOREVER AND EVER

    ResponderEliminar
  6. Super cute!! :D

    fashionqueen294.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!! :D espero que una vez acabada la carrera vaya todo genial! por cierto la camiseta chulísima! un beso

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias x el comentario, t lo agradezco.

    aqui t dejo otro look del blog:
    http://showroomdegarde.blogspot.com/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    aber si t gusta y me sigues si kieres.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario.

    Las cangrejeras se han puesto super de moda!!

    Besos y anímate a participar en mi sorteo (Bioderma!!9

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por lo de la carrera!!!
    Un blog genial!!
    Te sigo

    Besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Love the bag!

    Thx for stopping by. Wanna follow each other?

    Besos,
    Laura

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades querida! Bueno, ya pasó, ya terminaste! :) Oleole! Ahora ya no hará falta que te pierdas más Fashion Weeks ni VFNOs. Qué hariamos sin estos novios que nos apoyan tanto? Me alegro por ti, reina! Ahora a disfrutar! Me encanta ese bolso de Primark! Estoy en búsqueda y captura de uno que me guste mucho! ;) Besos señorita! Mua!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas