6 de agosto de 2012

Un día en el pantano de Atazar

¡Hola! Hoy os enseño unas fotos de un lugar precioso que visité hace poquito. Es el Pantano de Atazar, en Madrid. Es una buena alternativa para los que no podemos escaparnos hasta la playa. Las vistas son espectaculares, el agua está riquísima y lo mejor de todo: ¡muy poquita gente! Lo pasé fenomenal... ¡Gracias Amor!













 Yo llevaba: camiseta de Primark, jeans vintage, zapatillas de Vans. El bikini es de H&M.

¡Espero que os guste y que visitéis pronto el sitio y me contéis que tal!
¡Un beso enorme y Feliz semana!


7 comentarios:

  1. Hola! Que bonitas fotos! Se nota que el lugar es precioso, y por lo que se ve bien tranquilo.. Muy lindo!
    saludos,
    http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de pantano!Seguro que incluso se está mejor que en la playa.
    Parece que lo pasasteis divinamente,pero lo mejor de todo es el relax que se debe de respirar.
    tu look es ideal,los shorts vintage me encantan y Con la camisa combinan de maravilla.
    Y en cuanto al bikini,es muy bonito y te sienta realmente bien!
    Un besito guapa,te animo a pasar por mi blog:
    myfashionoutfit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una pasada la camiseta. Y precioso el tatuaje del corazón, me encantan los pequeñitos :)

    ResponderEliminar
  4. Loving the shoots!

    Have a great week!

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great photos! Wanna follow each other?

    https://www.facebook.com/FashionResidence

    ResponderEliminar
  6. nice pictures ! love the feeling in them:)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos estupendas,ese lugar es precioso ,te queda muy bonito el bikini.Elena A.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas