7 de agosto de 2012

Camisa Hawaiana

¡Hola a todos! ¿Que tal va la semana? Yo ando sin tiempo de nada, septiembre está a la vuelta de la esquina y no consigo centrarme en estudiar todo lo que debo... ¡Pánico! Y es que con este calor no hay quien haga nada si no es debajo de un aparato de aire acondicionado. Mucho ánimo a todos los que estén como yo.
Hoy os enseño otras de las fotos que me sacó Roberto Sena para Life Behavior. Las podéis ver en la página de facebook, y dentro de poco os enseñaré más.
Me encantan las camisetas hawaianas, pero de chica hay bien pocas, por eso todas las que tengo son enormes (de chico), pero con un nudito a la cintura y las mangas remangadas me encantan y son super cómodas. Esta es de La Mona Checa, mi tienda vintage favorita.





Camisa: La Mona Checa
Jeans: Topshop
Sandalias: Zara 
Clutch: Kling

¿Que os parece? ¿Os gustan las camisetas hawaianas? 
¡Espero que os guste! 
¡Un besito! 



16 comentarios:

  1. Que guapa!las sandalias son preciosas!un besazooO!

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he atrevido la verdad... pero la has sabido combinar..

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Me encanta este look, las sandalias, la camisa, los jeans...TODO!!! =)

    Un besín!
    Andrea Vega.

    ResponderEliminar
  4. hola!

    me gusta mucho tu blog!he mirado muchas entradas tuyas y tus estilisimos me encantan, me siento identificada con tu estilo

    te sigo guapa, gracias por comentar!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi no me dan más pero a ti te veo muy favorecida con ella, bsinos.

    ResponderEliminar
  6. me gusta muchisimo este look y además tú estás especialmente guapa! las sandalias son preciosas y el toque anundado de la blusa es ideal ¡feliz dia! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta! estas guapisima :))


    Cynthia

    ResponderEliminar
  8. Love,loooove how you styled printed blouse,honey;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosa bonica!!!! se nos cae la baba con tu estilazo!!!
    Un besote de las femaleprint
    tenemos entrada nueva! con los Diseños de Ester Ibañez
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  10. sí que me gustan y la tienda 'la mona checa' también. Cuando voy a Madrid nunca dejo de pasarme
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  11. ¡OH, NO! Porrrr qué habrás mencionado el mes septiembre y la palabra "alavueltadelaesquina"... ¡POR QUÉ! (sniff)
    Pues la verdad es que yo también me he aficionado a las camisas hawaiianas. El otro día justamente me compré una en Zara en rebajas que era de tela vaquera con las mangas hawaiianas. La que tú tienes es muy muy chula.

    P.D.: La Mona Checaaaaaaa ♥ No dejo de visitar esa tienda cada vez que visito Madrid.

    ResponderEliminar
  12. genial el look!!! me encanta la camisa y las cuñas!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. La sandalias las has hecho combinar muy bien con el clutch,como se dirìa en mi pais que chevere,Teresa J.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas