15 de agosto de 2012

Denim y Mostaza

¡Hola! ¿Que tal la semana? Que guay está esto de tener un día de fiesta en mitad de la semana, y si encima son las fiestas de La Paloma (Vistillas) mejor que mejor. Ayer estuve por allí bailando un poquito y comiendo las típicas cosas que se come uno en una feria de este tipo: algodones de azúcar, conos de papas, ... además de intentar ganar el flamenco gigante de la feria tirando dardos y estallando los globos, ... (no hubo suerte) jejeje
El otro día, después de un tiempo intentado reprimirme y no comprar nada, no pude evitar enamorarme de esta camisa vaquera y traerla a casa. Además cuando vi lo bien que quedaba con estos shorts de Caquilala Shop la emoción fue total... !!! Los tengo desde hace tiempo pero esperaba la combinación perfecta. ¿Os gusta tanto como a mí? Espero que siiii !!!





Bolso: de mi madre
Zapatos: Blanco
Camisa: Vintage
Shorts: Caquilala Shop

¡Un besito y a disfrutar de las fiestas! 

9 comentarios:

  1. hola guapi!! que graciosa la camisaa!! estas muy guapa, me ha gustado mucho el look! un besazo muaks

    ResponderEliminar
  2. esos pantalones los compraste conmigo!!!

    ResponderEliminar
  3. que pasada de shorts! el look genial, un besito!

    ResponderEliminar
  4. I love those polka dot shorts!

    ResponderEliminar
  5. mery, tienes un detalle en mi blog, pásate cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  6. Jeje, mis fiestas favoritas de Madrid también son las de la Paloma y este año me encapriché igual del flamenco, pero no hubo manera :( Me encantó conocerte ayer y me gusta mucho tu blog, empiezo a seguirte! Mucha suerte con esos exámenes, seguro que salen de maravilla! :) Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas