2 de agosto de 2012

Blue Skirt

¡Hola a todos! ¡Por fin es jueves! Esta semana se me ha hecho más larga de la cuenta, supongo que porque estoy deseando que llegue el fin de semana para ir a la piscina. Además llevo toda la semana planeando una excursión al Aquopolis ¡Que ganas! La verdad es que nunca he estado allí, pero supongo que será algo parecido al Aquasur, el parque acuático de Las Palmas al que iba cada año cuando era pequeña. ¡Lo pasaba pipa!
Como ya sabréis hace poco estuve en Las Palmas viendo a la familia y reponiendo fuerzas y porqué no a ver que hay por allí en las rebajas. Pues me compré esta falda en el H&M por ¡¡¡5 euros!!! y no tardé en estrenarla. Me encantó el color y lo cómoda y fresquita que es. ¿Que os parece?
La camiseta es de Topshop, las bailarinas son de Cortefiel y el bolso era de mi madre, yo siempre que voy a casa rescato algo jejeje..






Camiseta/Shirt: Topshop
Falda/Skirt: H&M
Bailarinas/Shoes: Cortefiel
Bolso/Bag: Mum´s closet
Gafas/Sunglasses: Ray-Ban
                                       
                                                                ¡Espero que os guste!
                                                                        ¡Un beso! 

8 comentarios:

  1. ¡me gusta mucho la falda!
    Yo me compré un vestido monísimo por 10 euros así que.. jiji
    las rebajas a veces se aprovechan :)
    Te espero!
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si que es bonita la falda, se la ve super portable!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho laa falda tbn. La Shirt blanca es mui bonita.

    Selene Blanchard
    Bacio,Moda & eu

    ResponderEliminar
  4. Love it!! I love bright colors for summer!

    fashionqueen294.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La falda tiene bolsillos? Me encanta!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. great look! the colour of that skirt is so nice :) Love the whole outfit! Btw, I really like your blog, it's so original and inspiring. Want to have a look at mine, and follow each other? xx

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Segunda falda que veo en ese tono en el día de hoy y cada vez me gusta más. Sencilla pero perfecta combinación

    Besos M&R

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas