6 de julio de 2012

Yellow

¡Hola a todos de nuevo! Ya estoy de vuelta y con más ánimos que nunca. Junio ha sido un mes un poco difícil, y no porque los exámenes fueran mal, todo lo contrario, tengo que decir que las tres asignaturas a las que me presenté las he aprobado; pero estaba muy baja de ánimos y no me apetecía hacer nada de nada. Me vestía porque no podía salir sin ropa a la calle, pero vamos... que ya pasó!
Julio ha empezado como una nueva etapa de mi vida. Y qué etapa!!! No puedo estar más feliz...

Y es que hay veces que estás tan pendiente del pasado y todas las cosas que perdiste que no te das cuenta que hay cosas que están deseando entrar a tu vida y hacértela más agradable....




Camiseta: Zara // Jeans: Topshop // Bolso: H&M // Zapatos: Cortefiel 
Ayer por fin fui a las rebajas, todavía no había ido, ni siquiera me apetecía eso!!!!  (ya lo sé, empezaron hace muy poco, pero yo soy la típica de las que está ahí el primer día a ver que pilla) me he comprado esta camiseta amarilla en Zara, estaba deseando hacerme con algo amarillo. ¿Que os parece? Cuando esté más morenita seguro que favorece más :)
¡¡¡Espero que os guste!!!! Un besito!

9 comentarios:

  1. me encanta tu última frase cuando dices que a veces estás tan pendiente del pasado y todas las cosas que perdiste que no te das cuenta de todo lo que está deseando entrar en tu vida, llevas razón pero a veces pasa! me alegro de leerte tan animada! te favorece el color amarillo te da mucha luz (al menos a mi me lo parece) BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Se lleva el amarillo!!!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look bonito y sencillo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bien te queda el amarillo Mery!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. so cute!

    Love,
    www.chicksinfeathers.co.cc

    ResponderEliminar
  6. Me alegro ke hayas vuelto y ke hayas hecho con ganas renovadas!! Lo bueno de las malas rachas es eso, ke son rachas y se pasan...
    y desde luego, una camisa tan mona y colorida es estupenda pa levantar el ánimo!! =)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy mona la camiseta nueva!!! aunque lo que más me gustan son los tejanos!
    un saludo!

    Montse

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas vuelto a los post!!!! espero el siguiente!!!! un besote wapa!!!!! suuuuuuuuuper pool party!!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas