30 de julio de 2012

Vestido verde

¡Hola a todos! ¿Que tal ha empezado la semana? La mía muy bien, y es que ayer mi novio me montó en la moto y sin decirme nada me llevó a un sitio precioso con unas vistas espectaculares. Veía como nos alejábamos de Madrid y de su bullicio y la verdad es que eso se agradece muchísimo en estos tiempos de estrés. Cuando me quise dar cuenta estábamos por Guadalix de la Sierra. Luego os enseño unas fotitos...

Las fotos del look de hoy son de cuando estuvo mi prima por aquí, que siempre aprovecho y la cojo de fotógrafa, cosa que a ella le encanta porque yo luego le saco fotos a ella con ropa que le presto. ¡Nos encanta! Estaba deseando estrenar este vestido de Caquilala Shop, que por cierto tiene página nueva en Facebook; ¡¡¡entrad a mirar las novedades!!!






Vestido: Caquilala Shop
Plataformas: Lefties

Y ahora os enseño algunas fotos del lugar al que fuimos, todo el que viva en Madrid y no sea de aquí sabe que una de las cosas que agobia al principio de vivir aquí (luego ya te acostumbras) es el no ver fin, horizonte. El mar ya se echa de menos, pero el no ver el fin nunca también. Por eso me encantó este sitio.




¡Espero que os guste! 
¡Un beso! 


14 comentarios:

  1. ese vestido es PRECIOSOOOO!!!!!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  2. pero que maravilla de vestido, me parece precioso!!!;))))un bsazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  3. El vestido es Genial!
    Nice post!

    Hugs
    Mr J Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido, es bonito bonito! y el color tambien me gusta mucho! la espalda es de lo mas original! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresa, qué majo tu novio! Unas fotos preciosas y el vestido es la caña, me ha encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un truco es hacer la línea con lápiz y luego difuminarla con un pincel biselado fino! un beso

    ResponderEliminar
  7. wow, beautiful dress ! lovely outfit ♥
    http://www.parfai-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hi! I love your otfit, particularly the amazing shoes! I'm your newest follower! Please visit my blog and follow if you want:

    mypinkhotpants.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. thank u for your comment, i am following u because your blog is fantastic! hope u do the same?

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Hermoso lo vestido, estoy encantada.
    Estoy siguiendo tu blog.


    Bacio, Selene Blanchard
    MODA E Eu
    Modaeeu.blogspot.com
    Espero sua visita

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de vestido y que pasada de tatuaje! genial! un besito

    ResponderEliminar
  12. oh dear thanks for your sweet commen!you look so great !what do you think about follow each other?kisses from Italy

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas