15 de julio de 2012

A la playa

¡Hola! Me he venido un fin de semana a Las Palmas a descansar y a desconectar un poco del trabajo y de la rutina madrileña y como no he aprovechado para ir a la playita y tomar algo el sol. ¡Que ganas tenía de bañarme en el mar!
Me da un poco de pena porque estoy echando mucho de menos a una persona muy especial que ha aparecido en mi vida hace muy poquito pero que cada día que pasa se hace más indispensable para mi. Es la primera vez que alguien le da vida a mi vida, tranquilidad a mi estrés y paz a mi existencia...







Camisa de La Mona Checa
Shorts de Caquilala Shop 

¡Espero que os guste! 
Un beso!
☮☮

15 comentarios:

  1. A las morenas os queda genial el dorado! Puedes probar poniendolo en el lagrimal como en mi look! :) besos

    ResponderEliminar
  2. Bonito look! y que bonito eso que dices de esa persona especial!

    Te sigo en google friend connect!sigueme!
    http://thechichut.blogspot.com.es/

    Irene:)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito el outfit! Los shorts me han enamorado totalmente, espero que lo pases genial por Las Palmas :D gracias por visitar mi blog, te sigo!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima!!! Disfruta mucho y descansa!! El amor seguirá cuando vuelvas!!

    Me ha encantado tu blog!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me alegra mucho que hayas encontrado una persona que te haga sentir esas cosas, es tan bonito.

    Disfruta tus vacaciones y a ponerse morenita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estas guapisima, divierteteme mucho seguro que esa nueva persona que esta en tu vida estara alegre de que tu estes descansado y desconectando un besazo.
    SORTEOOOOOOOO EN MI BLOG PASATE TE GUSTARA UN BESAZO

    ResponderEliminar
  7. Que linda! Se me hace super retro! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy Linda! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Felicidades

    Aqui te dejo la direccion de mi blog, el cual es relativamente nuevo; si te gusta sígueme en Google Friend Conect / Bloglovin; hazme saber en la seccion de comentarios y te seguiré también!

    Besos

    Borka
    http://chicfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonita la combinación!
    Los shorts te quedan muy bonitos y el escenario de las fotos me encanta!
    Un beso

    Estefania
    www.mykingdomforfashion.es

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasar por mi blog!! Tienes un blog estupendo!

    un saludo!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. HOLA!! SOY DE LAS PALMAS,ME ALEGRA QUE ESCOGIERAS MI ISLA PARA DESCANSAR...IBAS GUAPISIMA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. Dios mio totalmente enamorada de tus gafas, llevo buscando unas así y bien de precios siglos!
    De donde son?
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos muy bonitas!!!!! nunca he estado en Las Palmas, me lo debo!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Thanks to visit my blog!
    I follow you too now GFC! <3

    In a Blonde's Wardrobe

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas