20 de julio de 2012

+ Flúor +

¡Hola a todos! Muchas gracias por vuestros comentarios, no se que le pasa a mi cuenta pero no me deja responder a nada, es más, tengo que cargar la vista simple para poder leer los comentarios y poder publicarlos. ¿alguien ha tenido el mismo problema y sabe como lo puedo resolver? Espero que pase pronto porque tengo muchas ganas de contestarles a todo!!!

¿Que tal lleváis este calor infernal? A mi sólo me apetece pasar el día debajo del aparato del aire acondicionado, y es que desde que volví de mi tierra no he podido ir a darme un bañito a la piscina. Espero escaparme un ratito este fin de semana...

Hoy llevo unos pantalones flúor que compré en las rebajas de Oysho, tengo debilidad por el verde últimamente, aunque bueno, creo que realmente lo que tengo es debilidad por los colores alegres y animados; y es que ya os he dicho más de una vez que me visto cada día según me sienta. Y estoy pasando una etapa de mi vida muy feliz.




Pantalones: Oysho
Camiseta: H&M
Chaqueta: Caquilala Shop
Zapatos: Hasbeens por H&M

¡Espero que os guste! 
¡¡¡Un besito enorme!!!

8 comentarios:

  1. Holaaaa me encanta tu out fit xoxo lia espero que me visites y te di un g+ ;)

    ResponderEliminar
  2. beautiful outfit!love the colours.great shorts and jacket.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me quedo por aquí y nos leemos ;)

    Muy chulo el short!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los colores que has utilizado para este look, estas genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues que duren los colores animados!! Por que además te quedan genial! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu chaqueta! es muy original con los motivos marineros y me gusta como lo has combinado con los short amarillos lima

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la conbinación en verde...queda muy fresca y veraniega :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Adoro el color flúor .

    Http://andreacarucci.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas