18 de julio de 2012

Falda asimétrica

¡Hola! Ya he vuelto a Madrid, y con las pilas cargadas después de pasar unos días en casa con la familia y de unos bañitos en la playa... Hoy vuelvo a la rutina del trabajo, los estudios y todo lo demás, pero tengo más energía que nunca, y es que hoy me reencuentro con ÉL.  ¡¡¡Me muero de ganas!!!

La semana pasada vino mi prima a visitarme y aprovechamos para sacarnos fotos, lo pasamos pipa escogiendo modelitos. Ella no tiene blog, pero estoy segura de que no tardará en hacérselo, porque le encanta sacarse fotos, ...

Hace tiempo que tengo esta falda de TopShop, me encantó por el asimétrico y sobre todo por los colores, son tan alegres, tan pasteles... que me enamoré, últimamente estoy super enganchada a topshop. La blusita es de H&M y las tachuelas las puse yo.






Camisa: H&M
Falda: Topshop
Zapatos: Hasbeens for H&M
Gafas: Ray-Ban
Bolso: Azul de Mar 


¡Espero que os guste! 
Esta noche respondo a vuestros comentarios, muchas gracias a tod@s!!!! 
¡Besos!

15 comentarios:

  1. genial tu look! la falda es chulísima, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la falda y casi más que el corte asimétrico me gusta su espantado, super dulce!!!!
    Genial post!

    Besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. es preciosa! pero creo que la hubiera combinado con algo mas ajustadito arriba ya que la falda de por si tiene un movimiento espectacular, claro que eso es cuestion de gustos y estilos :)

    ResponderEliminar
  4. Monísima la falda, y ánimo con lo de la vuelta al trabajo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Ala vaya pasada de falta!! Una pena que no la haya visto en Toshop, me encanta ! y con la blusa muy chula!!!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. hola guapi!! la falda es preciosa, me gusta muchísimo!!! un besazo guapisima muaks

    ResponderEliminar
  7. qué look más alucinante!! me encanta la falda y la camisa con los detalles en el cuello es el complemento perfecto, muy vintage :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda, tiene unos colores preciosos!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ualaa, como me gusta este outfit.
    La falda es fantastica!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los asimétricos son lo más esta temporada

    un besazo

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Que mona es tu falda! No se como no la has estnado antes!!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  12. como me gusta esta falda, tengo visto muchas, pero esta es super original!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita y el estampado precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo ! la falda es preciosa y la blusa me chifla! buen look guaapa!besitos !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas