24 de julio de 2012

En Life Behavior

¡Hola a todos! ¿Que tal va la semana? Yo he empezado super enérgica, y es que este domingo estuve con Roberto Sena, de Life Behavior, haciendo unas fotos... Al principio estaba un poco nerviosa y no sabía muy bien que tal saldría todo, pero tengo que decir que gracias a Roberto y a su cercanía estuve super cómoda y sobre todo lo pasé genial. ¡¡¡Un placer conocerle!!!
Aquí os dejo con una de las fotos que me sacó. Si queréis ver más podéis pinchar AQUÍ.


Camisa: Blanco
Shorts: H&M
Zapatos: Bimba & Lola
Pulseras: Mercadillo
Bolso: Blanco

¡¡Ya me contaréis que os parece, espero que os guste!!
¡Un beso! 

15 comentarios:

  1. Pero que guapaaaa!! Estás espectacular!! Un 10!! Tengo las mismas sandalias pero en rosita!! ;) A ver si nos vemos pronto!!
    Muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  2. Pensé que la camisa era un vestido! un look muy original, estas muy guapa! un bss

    ResponderEliminar
  3. me encanta la camisa! genial el look ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Llevas unos zapatos ideales. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Love your outfit! It's a little bit color blocking and so cute! <3
    Please come & check my new post! ^^
    Xx

    ResponderEliminar
  6. que bonito el vestido,me parece super original;))un bsazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  7. Me lo pasé bomba con esta chica INCREIBLE! Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  8. Merymeli!!!!!!! GUAPSISISISISSISISIMA!!!!!!!!! ;) a ver cuando vuekves por aqui!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com (Soy Gra!!!)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Tienes un estilo muy personal y me pareces que tienes ternura y frescura!!!!

    única!!!

    Llegarás lejos...

    Lo se!!!!

    Besos Guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu vestido camisero! El color es genial.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. me gusta el look y ya he visto el resto de fotos y están muy bien. La aplicación de Instagram también la hay para los móviles Android, que yo tampoco es un Iphone lo que tengo.besos

    ResponderEliminar
  12. No me gusta me encanta! és muy David Delfín!!
    un saludo*

    Montse

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas