16 de mayo de 2012

Verde

¡Hola! Muchas gracias por los comentarios del post anterior, prometo responder, el cuando no lo sé, porque cada día que pasa los perritos están más grandes y hay más trabajo, pero bueno, cada vez que tenga un ratito estaré por aquí tratando de actualizar y seguir enseñándoles mis outfits ;)
El de hoy es de este fin de semana, que aproveché que tuve algo de tiempo y me estuve sacando fotitos para el blog. La camisa es de La Mona Checa, una tienda vintage de la calle Velarde, que como ya sabréis tod@s los amantes del vintage que vivís o habéis pasado por Madrid, es la llamada calle del vintage; hay como unas cinco o seis tiendas vintage, pero para mí La Mona Checa merece visita obligada, además tiene tanto ropa de chica como de chico. La falda es de hace unos años de H&M, llevaba tiempo sin ponérmela, pero cuando me la compré recuerdo que me la ponía un montón. El resto del look ya lo conocéis, Litas y bolsito de Zara Kids. En Zara de niños siempre hay cosas preciosas, y cada vez que paso por ahí pienso en lo monos que estarían mis hijos (si los tuviera) vestidos con una u otra cosa...
Para los que aún preguntan que si estos zapatos son cómodos: Sí, muchísimo!!!
En mi último viaje a Las Palmas me las puse un día y recuerdo que mientras iba caminando por Triana escuché como un chico le decía a su novia: se va a partir las piernas... jajajaja Y es que tienen truco. Que puedo decir, estoy encantadísima con mis Lita y sobre todo con los centímetros que subo cada vez que me las pongo! ¿Os gusta el look?





Camisa: La Mona Checa
Falda: H&M
Bolso: Zara Kids
Collar: Bimba & Lola
Zapatos: Jeffrey Campbell

En las fotos no se aprecia bien, pero uno de los toques que le he dado a este look es desabrochar los botoncitos de la camisa y enseñar (lo justo) el sujetador/corpiño denim de Oysho :) Muy importante lo de lo justo.. ¡¡¡Espero que os guste!!! 

¡Muchos Besos!

22 comentarios:

  1. beautiful!
    i really like this look.the floral shirt is so great.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te ha quedado el look, la camisa es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Love the floral blouse, and girl, you are rocking those Litas! Absolutely love those shoes <3

    PS: Don't miss out on the $50 voucher for some Dark Horse Jewelry on my blog!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo de "lo justo" Bonito outfit... Y esos zapatos OOOOOHHHHHHHH!!!! Qué altura ¿cómo puedes andar con ellos? =) Besosss!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!!! estas guapisima

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! La camisa es ideal, preciosa...ah! y los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que las botitas llaman la atención y te confieso que yo sería incapaz de ponermelas (ya me diras cual es el truco jeje ;).. pero el look al completo me encanta, el color verde es uno de mis favoritos y tengo una mini muy parecida a esta que llevas.. te queda genial con la blusa!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La camisa es muy original, me gusta mucho

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Un aire super retro, me encanta!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estás guapa guapa, y me encanta como te quedan también los super pantalones de Demodé. Un hurra por tus outfits!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Beautiful shirt and your blog has lots of amazing looks! xoxo
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Love this whole outfit! Effortless + cool.

    --Izumi
    HYBRID HUNTER

    ResponderEliminar
  13. Hi! Thanks for following me =) I'll follow you back xoxoxo

    ResponderEliminar
  14. WOW! Me encanta, te favorece mucho el look, me parece una combinación perfecta!! Muchas gracias por ojear mi blog. Me gusta mucho tu estilo así que te sigo ;) Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Nice outfit!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estás perfecta, pero entendemos el comentario del chico, asustan un poco ¿eh? Suponemos que el truco está en la plataforma. Ya te seguimos!Mua

    ResponderEliminar
  17. Te ves divina con ese look,el verde es mi color preferido y estos pantaloncitos son preciosos.Un beso.Teresa J.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!!
    Yo adoré sus blog y sus postes.
    Usted tiene un creador y la manera original de comunicar.
    Las felicitaciones para el éxito.
    Tenga una gran semana.

    http://juliana-editions.webnode.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas