11 de mayo de 2012

Striped Pants

¡Hola! Por fin es viernes, y aunque este fin de semana lo voy a pasar encerrada estudiando, también haré una escapadita al Happy Market, sí, ¡¡¡¡este sábado hay Happy Market!!!! Esta noche os daré las coordenadas exactas, además de enseñaros algunas de las cosas de la nueva colección de Caquilala Shop, que como ya deberíais saber podéis comprarla en el Happy Market :)
Llevaba un tiempo queriéndo hacerme con unos pantalones así, me encantan y además son super veraniegos. ¿Que os parecen?



Pantalón: Demode Vintage// Camiseta: Zara// Chaqueta y bolso: Primark// Zapatos: Bimba & Lola
Espero que os guste!! Un besito!!

10 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, muy acertado, buen fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  2. estás muy guapa! tienen una pinta de coooooómodos increible! un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan !! estás radiante ! y qué arte tienes para posar guaapa!besitos y feliz finde !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pantalones y el look completo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y tienen una pinta de fresquitos... jeje

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el look! Parece que te has adelantado a las tiendas, porque Blanco ha sacado uno igual! =)

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinación que has hecho, un look muy chic!! estas muy guapa.. BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan Mery! Seguro que son súper fresquitos jajaja
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. y al fin aquí están! Me encanta me encanta me encanta!!! =) Look 10!

    ResponderEliminar
  10. Precioso ese look, con el cabello asi te ves muy chula.Un beso guapa.Paola L.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas