15 de mayo de 2012

+Peto+

¡Hola! Que bien sienta tener días de fiesta de vez en cuando y hacer un poco más corta y llevadera la semana, sobre todo ahora que los exámenes se acercan y no tengo tiempo para nada!!! El sábado me escapé al Happy Market y me compré una cosas chulísimas, entre ellas la blusita del post de hoy, los que ya me conocen sabes que me encantan los contrastes, por eso me enamoré de esta blusita. El color lila con los estampados tribales en blanco y negro y los botones doraditos me volvió loca!!!!
En cuanto al peto, ya lo dije cuando lo puse por primera ven en el blog, van a volver y ya están aquí, yo estoy a ver si encuentro uno vaquero que combine con todo. Este es de H&M. ¿Que os parece el look?






Camisa: Caquilala Shop / Happy Market
Peto: H&M
Zapatos: H&M
Bolso: Primark
Anillo: Caquilala Shop / Happy Market
Gafas: Ray-Ban

¡Espero que os guste! ¡Feliz Martes a todos! 

 ⚓

19 comentarios:

  1. Que mal me quedaban esos super zapatos tan bonitos que llevas, caca xD
    Monísima vas. Y si, que bien sienta un día festivo así :D

    ResponderEliminar
  2. me chifla la camisa!!!!! genial!!!!! dónde está esa tienda?????

    ResponderEliminar
  3. como me gustan los petos, me recuerdon mucho a cuando era peque!estas genial!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos con el peto!!! La blusa es preciosa, me encanta el print y el color!

    kss

    ResponderEliminar
  5. beautiful outfit!i adore the shirt and your sunnies.you look great :)

    ResponderEliminar
  6. tengo ese peto:))) y tengo que decir que me encanta con esa camisa!!!
    1beso

    ResponderEliminar
  7. Un look muy original, muy chulo el peto

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el look!
    gracias por el comentario <3
    come back visit me whenever u want
    and follow me if u want
    bye pretty

    www.ontomywardrobe.com

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta tu blog también Maria!!! Muy chula la camisa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa gracias por tu visita.. Yo no soy de petos pero me gusta mucho verselos a las demás.. tu look está genial..denotas mucha personalidad.. Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Una mezcla muy original
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. si que sienta bien algun día de fiesta, que pena no tenerlos todas las semanas!!

    Peto vaquero, los he visto en pimkie, por si quieres verlos..

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. I love the outfit! So stylish!

    Kisses.

    www.pollysboudoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buena compra!
    Me encanta tanto el color como el estampado y además hace juego con la suela de tus zapatos ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho cómo has jugado con los colores de la blusa paraponerle los complementos, destaco los zapatos y las gafas.. un look muy conseguido, me encanta!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    no conocia el tuyo, pero por aqui me quedo a cotillear!!

    me gusta mucho el look que llevas, hacia mucho tiempo que no veia a alguien con esa prenda, y me parece ideal combinada con esa blusa!

    un besote
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Thanks for your lovely comment. Great post!!!

    I like your blog, I like your style, everything is fine!
    If you like my blog, we can follow each other)))

    double-ganger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La blusita es una auténtica monada, y el look en general me encanta, soy fan de los petos!

    ResponderEliminar
  19. Quanto mi piace questo look,è molto originale. Tanti baci.Elena A.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas