18 de mayo de 2012

New Shirt & Bycicle

¡Hola! Sííííííí, por fin, por fin, por fin es viernes otra vez. Esta semana se me ha pasado volando, no se si es la tensión y el agobio de los exámenes, que me hacen ir a mil por hora; o directamente en estar todo el día pensando en el fin de semana y en tener algo de tiempo para descansar. Y es que ahora mismo parece que acabo de parir, los perrritos lloran de madrugada y me despiertan todo el rato... Mañana os enseño unas fotos de ellos para que veáis lo lindos y grandotes que están ;)

Bueno, como ya sabréis todos los que vivís en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, aquí la contaminación está a la oden del día y me alegra ver que cada día hay más personas que se animan a ir en bicicleta, aunque nuestra ciudad esté muy poco preparada para ello y los coches sean muy poco solidarios compensa pensar que además de ejercicio estás contribuyendo un poquito con el medio ambiente.
Yo desde que tengo mi bici; que además el plegable (más cómoda par guardarla en casa) voy y vengo a todas partes con ella y más ahora que han subido (otra vez) el metro. Aún recuerdo cuando llegué a Madrid hace ocho años y costaba 5,60!!!!

El look que llevo es muy básico, quitando la camisa que compré el sábado pasado en el Happy Market y que le da un toque. ¡¡¡Me encantan los estampados étnicos!!!







Camiseta : Oysho
Camisa: Happy Market
Pantalones: Caquilala Shop / Happy Market
Bolso: H&M
Bailarinas: Cortefiel
Gafas: Ray-Ban 

La bicicleta la compré en el corte inglés, es muy parecida de precio a las del decathlon, pero estas tienen la rueda un poquito más grandes, cosa que me parece más cómoda! 
¿Que os parece el look? ¿estáis a favor de hacer un carril bici en Madrid y en general en todas las grandes ciudades? En Barcelona y otros sitios sí que hay bicis para alquilar, pero en Madrid la cosa funciona muy mal! 
¡¡Espero que os guste!!
Un besito y feliz finde!

Para comentar es probable que tengáis que entrar en cada entrada individualmente. Gracias.

27 comentarios:

  1. oh! me encanta la bici!! yo tengo muchas ganas de una, pero no término de decidirme...soy una miedica y como en la zona donde vivo son todo cuestas.... :'(

    http://www.meetmylittleroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wonderful look! i love your pants!
    gorgeous style.
    wish you a great weekend.
    kisses
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho ese tipo de bicis. Y bueno, la combinación de la camisa con ese pantalón es lo más! ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. sin dudas tienes un estilo muy personal, lo q me gusta mucho!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta tu blog my bonito ya te siguo grasias por seguirme .que tengas bonito viernes

    ResponderEliminar
  6. Es un look muy bonito que entra dentro de la ropa que suelo llevar...solo cambiaría para mí un vaquero largo!!! me encanta la camisa, que pena no tener cerca un Happy Market, justamente estoy buscando una camisa de corte masculino pero con un estampado especial y los estampados étnicos me encantan y me parecen especiales.

    Besos y gracias por pasar por mi blog, te sigo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar,los pantalones y la camiseta básica son lo más!!
    Después,yo vivo en Barcelona y estoy totalmente de acuerdo en el uso de la bici,patines...Mi hermano tiene una plegable y le va de lujo!!
    Se guarda en cualquier sitio!!
    Y tercero,gracias por tu comment!!Te puedes hacer seguidora cuando quieras!!
    http://elblogdeunagataenuntejado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I think that bike lanes should be everywhere. :) I hope you get to have bike lanes in the future! <3

    That cardigan is very cute. I love the pattern.

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!
    Soy Mery, amiga de Ale, no sé si me recuerdas de una de las cenas en la casa hace poco cuando viniste a Las Palmas! Me comentó hace un tiempo que tenías un blog de moda y como no iba a visitarlo!! Me encanta lo que he visto hasta ahora y el look de hoy está muy perfecto! Me encanta la camisa! Los pantalones también, tengo unos muy parecidos! Voy a tener que darme un salto a los madriles a buscar ropita en las tiendas que dices! Que aquí ya no hay mucho donde rascar!! Jur jur jurrr :)
    Un abrazöö!
    MERY

    ResponderEliminar
  10. Hi! Thank you for comment! I'm following you... I like your style ;)

    ResponderEliminar
  11. LOVE the outfit! You look amazing!
    xx s
    www.my-philosophie.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!:
    Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
    Yo me quedo también por aquí.
    Genial tu look XD
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Precioso look y las fotos son chulísimas!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. I just found your blog and I think it is amazing.I am following you now,under name Lilie Marlen,but I don't use any photos so I will be last one on your follower list.I will be honored if you come visit my blog and follow it if you like it Have a nice day
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. thanks for your awesome comment, that's so cool that your friend collects holgas! your blog is so cute, wanna follow each other? xx

    ResponderEliminar
  16. Nice pictures! I love your shirt, amazing shorts and perfect glasses ! Kiss x


    http://mfashionmyobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. It's a very nice outfit. Everything is great together.
    Your shirt and sunglasses are so pretty.
    Love your sense of style.
    I'm following you. Follow back if you want.

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo tu look pero muchísimo! que chulada la camisa y esos shorts! un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encannnnnta! y si, voy a tener que arreglar el peto de HM jaajja



    Cynthia

    ResponderEliminar
  20. Una camisa muy chulaaa!

    Gracias por tu visita a mi blog!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. QUe guapaaa!!!me encanta la chaqueta!un besazooO!

    ResponderEliminar
  22. El toque que le da la camisa al look me encanta!

    ResponderEliminar
  23. Esta genial el look con el estampado etnico!! ;)

    Por cierto estoy haciendo un concurso en mi blog de unos vaqueros monisimos, pasate, si te apetece y echale un vistazo mua!!

    http://www.rtgrtw.blogspot.com/
    http://rtgrtw.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  24. Cool look! love your shirt!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  25. El shorcito de jeans te queda fenomenal ,es el ideal para salir a pasear y no solo en bicicleta.Un kiss.Daniela V.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas