7 de mayo de 2012

Flowers on my sweater

¡¡Hola a todos!! Disculpad mi ausencia durante esta semana, llevo unos días bastante ocupada porque mi perrita Bimba por fin ha parido y tengo cinco cachorritos en casa que requieren y absorben toda mi atención!!! La experiencia ha sido espectacular y me encantaría quedarme con todos. ¡Son tan tan bonitos!
Lo bueno es que ya han pasado los primeros días y ya me puedo despreocupar un poco, por eso este sábado fui al Flaming Flea que organizaba Demode Vintage. Además de pasar una tarde agradable y comprar mucha ropa que estoy deseando enseñarles, volví a coincidir con Andrea y conocí por fin a Isa del blog mylittlesuedeshoes y a Ainara, Laura y Dorys, sólo puedo decir que me lo pasé genial y que espero que repitamos pronto!!!
Hoy os enseño una de las cosas que me compré en el Flaming Flea, el jersey de flores, me encantó por los colores de las florecitas.. ¿Os gusta?





Jersey: Demode Vintage / Shorts: Caquilala Shop / Zapatos: Hasbeens for H&M / Cinturón: Blanco / Bolso: Kling
¡Espero que os guste! ¡Un besito y..... Feliz Lunes!   

24 comentarios:

  1. Guapa!!! Que ilu verme nombrada aquí!! ajja!! A mi también me encantó conocerte por fin!! Que bien me lo pasé y que contento se puso mi armario cuando llegué a casa!! jjaja!! La chaqueta es monísima! Una gran compra!!
    Que pena que el bolso no se ve mejor porque tiene una pintaaaa!!
    Nos vemos pronto!!
    Muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  2. monisimo jersey y tu super guapa! uff cachorritos! que monada pero que trabajo eh!! besitos

    ResponderEliminar
  3. this cardigan is so cute!love the floral pattern.great denim shorts too.

    JOIN MY GIVEAWAY HERE:
    http://www.fashionforlife1.blogspot.com/2012/04/motel-rocks-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Fue una tarde genial! El jersey es chulísimo! El bolsito casi no se ve pero tiene una pinta estupenda y el color del esmalte de uñas es precioso!! Great look!
    Un placer haber coincidido en otro Flea Market!

    ResponderEliminar
  5. Jo! el sweater me parece de lo más dulce y queda genial con esos short vintage

    Muchos besitos, GAXX

    New post up + sorteo!! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me gustan las flores bordadas de la chaqueta, un look muy sencillo con el que estás muy guapa! por cierto, me gustaría que nos enseñaras alguna foto de los cachorrillos jeje ;) BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. preciosa la chaqueta y el cinturón!!

    besos guapa.

    P.D. estoy de sorteo en mi blog, sorteo una cartera de calaveras te apuntas?? :):)

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que bonito el jersey!que envidia de tiempo...jo!muuuaks!

    ResponderEliminar
  9. Que monada de chaqueta, super femenina y romántica! Me acabas de recordad que tengo una parecida de hace un montón de años. A ver si la puedo rescatar!

    kss

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por ese aumento de familia!jejeje!;))me encanta ese jersey, me recuerdo a uno que yo tenia cuando era peque;)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  11. Cute Pictures you look gorgeous!
    Thank you for the Comment ,follow each other? :)

    Lovely Greetings!

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que te lo compraras, es monísimo ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. te apunto al sorteo!! no te preocupes por lo de bloglovin ;)

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Mery me encanta tu look y tu blog :))

    Y enhorabuena por los cachorros :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Maríaaaaa, otra soñadora como yo.
    Gracias por pasarte por Los planes de Sophie, me ha hecho muchísima ilusión leerte. Por cierto ¡qué bonito jersey! y los cachorros??? ¿Para cuándo unas fotos? Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, felicidades por los perritos. Has hecho una bonita combinación, el jersey es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que buen jersey, y bonito look!
    Gracias por pasarte por mi blog linda.
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Que joya mas rescatada!!!
    Me encanta los shorts,tengo muchos altos pero aun no los he conseguido en ese color!!
    Un beeeeso, te sigo!
    http://thefourthcornerofstephanie.blogspot.com.es/
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. me encanta el jersey, es precioso y como lo has combiando!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el jersey! es como muy vintage <3 adore tus shorts por cierto! Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy guapa! Me quedo con las sandalias. ¡Te sigo! Pásate por mi blog, tenemos un sorteo muy especial que seguro que te va a gustar ¿por qué no participas?

    ResponderEliminar
  22. Que me gusta la rebeca y los zapatos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas