23 de mayo de 2012

Crosses

¡Hola! Llevaba unos días ausentes porque esta tarde tenía un examen, y la verdad que eso de estar desconectada no ha funcionado, he suspendido igual y es que al final da igual saber mucho o poco, lo que más importa a la hora de hacer un examen son los nervios, y yo de eso..... se muchísimo!
Pues aún así, después de años sin ponerme nerviosilla antes de un exámen, hoy me ha pasado, y he cometido el fallo más tonto que podía cometer, la típica cosa que siempre haces bien y justo el día que te evalúas... patapum! Pero bueno, lo importante es que he visto que menos ese fallo todo lo demás lo he sabido hacer bien, así que a la recuperación voy a ir muy tranquila, que con seguridad sé que me va a salir fenomenal. Aún así es un asco que me quede para Septiembre :(
Hoy os enseño mi nueva camiseta de Caquilala Shop, me encantó con el toque en cuero de las cruces, me la compré en el anterior Happy Market. La falda y lo demás ya lo conocéis.. ¿Que os parece? He intentado darle un toque con el Kimono de Bite. ¡¡¡Espero que os guste!!!






Camiseta: Caquilala Shop
Falda: Lefties
Kimono: Bite
Gafas de Sol: CK
Bolso: Mango
Zapatos: Jeffrey Campbell

 ▽ △▽

¡ Un beso y Feliz Jueves !

18 comentarios:

  1. guapaaa!!!! q conjunto más original!!!!
    mucho ánimo con los exámenes... no te preocupes q todo llega!!!un beso enormeee

    ResponderEliminar
  2. Animo guapa!! ya verás cómo recuperas esa asigntatura !! los exámenes son un rollo , así que suerte en los próximos !! para contrarrestar la peniilla del suspenso, veo que te pusiste tus mejores galas! estás estupenda con ese look !!

    ResponderEliminar
  3. Como bien has dicho ese toque de kimono da un toque especial a todo lo que llevas puesto,me encanta y si es de color negro mucho màs.Buena suerte en tus exàmenes.Un beso.Maria Z.

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisimo este look!! sabes darle ese toque personal a las prendas y las haces completamente tuyas.. es lo que mas me gusta de ti!! BSTISS y suerte con el proximo examen, seguro que lo apruebas!! :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes!! Siempre nos quedará septiembre...o eso espero!! Ánimo, suerte y al toro! Por cierto, estupenda como siempre!
    a ver cuando nos enseñas a los perritos de Bimba! :)
    unbesazo

    ResponderEliminar
  6. ¿Que qué me parece? Me parece una auténtica pasa de look; rompes con esto. Has sabido combinar unas cosas muy diferentes entre sí de una manera genial (y eso no es nada fácil, ¿eh?). Y, oye, qué monada de kimono.

    ResponderEliminar
  7. (Joder, qué lerda soy... rectifico: quería decir "pasada" no "pasa, ¡no nos vayamos a entender mal, por Dior!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. la verdad que muy original la camiseta!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
  10. This stylization is sooo cute :> You look beautiful! Would you like to follow each other?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. y las gagas??? tb me encanta la camiseta!!! un beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!que camiseta mas original, me encantaa!!es preciosa y la falda tmb!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta! estás muy wapa!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Love the look! amazing skirt! :)

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  15. Hola otra vez guapa !Pásate por mi blog ! eres una de mis nominadas ....allí te espera un premio! besitos !!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas