25 de abril de 2012

Una de Accesorios

¡Hola! ¡Ya estamos a mitad de camino para el fin de semana! Si va a hacer calor o frío es imposible saberlo, el tiempo está cambiando demasiado, pero bueno... Para cuando llegue el calor definitivamente he seleccionado unos accesorios de Bimba & Lola preciosos y super coloridos.
Todos los que me conocen saben que soy una forofa de la marca (aunque no tanto como mi amiga Yaiza jijiji) e incluso he llamado Bimba a mi perrita. Disfruto mucho mirándo su página web y viendo todos los accesorios y bisutería que tienen. ¡¡¡Siempre son super divertidos!!! Estad al loro xD
Estos son algunos de los anillos que tengo en mi wishlist de accesorios..


Los collares también son preciosos y llenos de color. Seguro que alegran cualquier look :)

Estoy deseando hacerme con esta pulsera... ¡Me encantan los colores!

Y ahora una de bolsos y zapatos!!









¡Espero que os haya gustado mi resumen de Bimba & Lola!
¡Muchas gracias a todos! ¡Ya somos 300! No puedo estar más feliz y motivada con el blog.
¡Muchas gracias!






18 comentarios:

  1. Que bonitos no se cual me gusta más, gracias un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los accesorios, tienen un color perfecto para el veranito.
    La mochila es una monada, cada vez me gustan más!!

    kss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Tienes unos outfits muy chulos, te sigo!
    Me encanta ese bolsito turquesa de ByL...
    Te invito a darte una vuelta por mi blog. Besínn

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el anillo de estrellas y la cartera con flores amarillas, es preciosa!! BSTISS y enhorabuena por los 300 seguidores.. :)

    ResponderEliminar
  5. aodoro los accesorios! y cada vez vienen mas y mas originales!

    ResponderEliminar
  6. el anillo del loro tiene buenísima pinta

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Wow these pieces are gorgeous. I love the parrot ring xo

    www.almostdelightful.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quiero hacer con esa pulsera de colores :D

    ResponderEliminar
  9. esa mochila de flores amarilla! qué chula! y el primer collar también, genial selección! un besoo!

    ResponderEliminar
  10. El anillo de la guacamaya esta genial, ando con ganas de un anillo locochon!

    mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. El collar de colorines me parece precioso!! Este año se han superado desde luego.


    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  12. me encanta todo!!hoy mismo me compré un anillo y un clutch allí!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¡tienen cosas monísimas! besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta siempre bimba y lola!!!

    te sigo bonita!! ;)

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Great picks! Love the floral clutch and bag. Got some nice inspiration in here.
    buy aion accounts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas