22 de abril de 2012

TURQUESA

¡Hola a todos! ¿Que tal va el fin de semana? Mañana volvemos a la rutina, así que hay que aprovechar el domingo y sobre todo, aprovechar que hace un buen día. Parece que el calor se va a quedar, aunque yo todavía no me fío; por eso es el momento de las prendas de entre tiempo, como por ejemplo esta capita de Asos que ya os he enseñado alguna vez.
La blusita es uno de los tesoros que he encontrado en las tiendas de la Obra Social de Las Palmas, me encanta darme un salto de vez en cuando y revolver durante un rato hasta que descubro cositas como esta... El resto del look ya lo conocéis ;)








Capa: Asos
Camisa: Obra Social
Jeans: Zara
Bolso: Zara
Botines: Jeffrey Campbell 
Pulseras y Collar: H&M

                                  ¡Espero que os guste! ¡Un besito enorme!

33 comentarios:

  1. Preciosa la combinación del poncho y la camisa, queda realmente bien!!
    Me encantan tus Jeffrey, le dan un toque genial al look.
    Muchas gracias por vistiar y comentar en mi blog, con tu permiso me quedo también por aquí via gfc y bloglovin, si te apetece te espero ;)
    p.d: Animate a hacerlo! ya verás como te queda genial :)

    kss

    ResponderEliminar
  2. You look great!!

    http://estilohedonico.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Qué tal María!! Me alegro de que te gustara la información Elena y su La Californie son absolutamente geniales! y su "mercado de pulgas" tiene cosas especialísimas para cualquier edad, para la casa en particular

    Besos y ¡me gusta mucho tu estilo! te sigo OK?

    ResponderEliminar
  4. hey. i dont understand spanish, but when i found zr blog 2 mins ago, i love it at first and still adore it. u r so inspiring. keep doing it so well,
    kisses from Croatia. Im following you

    lastylemuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la capa, es una pasada!!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Poncho is beautiful, love the colors and print, and it goes really great with Litas :)
    Thank you for visit and lovely comment, have a great week.

    ResponderEliminar
  7. las botas y la camisa son geniales :D y bueno ya tienes una nueva seguidora por GFC

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. That poncho is amazing!!! I love your boots!
    Maybe we could follow each other on GFC and bloglovin?
    Don't Call Me Fashion Blogger
    Bloglovin'
    Facebook

    ResponderEliminar
  9. Hi, thanks for the comment on my blog, now following, feel free to follow back :) Love your heels in these pics!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! súper chulo! y la capa es genial!
    Pues aquí en Coruña de sol nada de nada, todavía agua y frío! y yo kiero sol y sol y más sol!!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. I adore the colors in this outfit. The cape is so beautiful and unique..and such lovely boots as well:)

    ResponderEliminar
  12. LOVE YOUR BLOG <33
    i'm following you
    mind to follow back? :)

    http://www.feliciayohana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Estas muy guapa, me encanta el look. Bsinos.

    ResponderEliminar
  14. Nice shirt, I like the collor :)

    I follow you too :*

    ResponderEliminar
  15. Ola dear! so cool outfit, I like the color of the blouse and the shoes are so nice!!:) Besos and have a nice day!:)

    ResponderEliminar
  16. A mí Woody Allen no es que me guste mucho, pero es que esta peli me encantó!
    Por cierto, el poncho es genial: tiene unos colores preciosos!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. el poncho esmuy bello, y los zapatos...se pasan de bonitos!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la capa y la blusa!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Your cape is so pretty! I love all of the colors.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color de la camisa y combina muy bien con la capa, bonito look. Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  21. Oh, me encantaba esa capa de asos! muy guay tu rollo brigth navajo

    ResponderEliminar
  22. es super chula la capa, y el color turquesa me encanta!! un besoo

    ResponderEliminar
  23. I looove the heels and your poncho, really nice look!
    xx

    ResponderEliminar
  24. Tu poncho es divino, pero lo que realmente me encantan son las Liata taupe!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. I love this look, that Navajo print is gorgeous with the turquoise shirt! Thankyou for your lovely comment :) xox

    http://myobsessiondujour.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  26. Amazing look! Thanks for your nice comment on my blog. I'm following. I hope you'll follow back!

    ResponderEliminar
  27. Hola María! Pues las tienes todas contigo para ser una buena estilista, eh? me encanta como vas, esa capa es brutal! ;P

    Muaaaaaaas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas