24 de abril de 2012

Some Rock

¡Hola! Muchísimas gracias por todos los comentarios del post anterior, me hacen mucha ilusión, aunque ya se que los que también tenéis un blog me entendéis perfectamente y sabéis lo que es tener un nuevo seguidor o un nuevo comentario. Muchas gracias :)
Las fotos de hoy las tenía guardadas desde hace un tiempo en seguida veréis porqué: hay tanto tanto sol que parece que no tengo ni ojos jejeje pero bueno he decidido ponerlas porque me apetecía enseñarles las botas estilo Dr. Marteens que me regalaron unas amigas hace unos años. Son preciosas y ya las habíamos visto otro día que salimos juntas. El problema es que son algo incómodas al caminar y no puedo ponérmelas para ir a trabajar...




Camisa denim: Zara
Chaqueta: Bershka
Shorts: Zara
Botas: Blanco

¿Que os parecen? 
¡Un beso! ¡Feliz Martes! 

31 comentarios:

  1. Those lace shorts are just amazing! So perfect for the warming weather. I really love how you paired denim and leather together. Such a cool combo <3
    I love your blog so much!
    I'm now following :)
    If you'd like, want to follow each other?

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  2. perfect denim!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! Los short y las botas son una pasada ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Un look muy rockero, me gusta!!

    xoxo

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Just found your blog and oh my goodness, this post rocks! Love the styling. we're your new followers!
    HIMandHERpage
    HIMandHERproject

    ResponderEliminar
  6. Que mona estás, y que bien te sienta este look más cañero!!!
    Las botas son superdivertidas!

    kss

    ResponderEliminar
  7. Me flipa el look de hoy, desde los shorts hasta las botas!

    ResponderEliminar
  8. FELIZ MARTES también para ti! lo que más me gustan son los pantaloncitos, tienen un toque sexy y te quedan genial porque tienes unas piernas estupendas; ME GUSTA ESTE LOOK! BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Quería decirte que este es el look que más me ha gustado de todos los que he visto en tu blog desde que te conozco (que viene a ser desde el Vintage Market de Rosana hace unos meses, you know).En serio, un 10 para este look. I love it!

    ResponderEliminar
  10. me encanta este look!! los shorts son preciosos!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing photos!

    http://theperksofbeingagirlygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Bonito blog :D

    No te conocíamos y también te seguimos

    Un saludo desde

    http://t-vistopersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jo,que guapita eres!Me encanta tu modo de vestir ;)

    ResponderEliminar
  14. Oh wow! You rock! That´s a really cool outfit, dear :) I love those boots!
    Thank you so much for your nice comment, honey :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Mmmm ¿vives en Madrid dices? Ten cuidado, pienso arrancarte de cuajo botas y shorts en cuanto te vea :P jajaj broma broma broma
    Un look brutal, me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el look, los short son preciosos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. tienes un blog genial!! me ha encantado... te sigo desde ya. Espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece:)

    Un saludo L+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ! esos shorts son una pasada ! muy guapa !

      Eliminar
  18. Hola guapísima!! Gracias por tu comment en mi blog!!! Me has sacado los colores!!! jeje me encanta la chupa y las botaS!!! Molan muchísimo!! he visto tu blog y veo que también tienes estilazo eh!! Un beso wapa

    Gracias desde nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. jolies photos jolie tenue !
    http://www.macabinedessayage.com/

    ResponderEliminar
  20. Estan bellas las botas! son de combate pero femeninas! que genial! Y los shorts estan super sexys!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encantan esos shorts!
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola seniorita:)!

    Thank you for visiting my blog!:)

    Great blog by the way:) I just started to follow you;)

    Hugs from
    Denmark

    www.eyecandystyle.com

    ResponderEliminar
  23. Muy rockera! Un look con mucho estilo. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  24. Que atuendo!!!
    muy bonito short y tu cabello queda increible con todo lo demas

    saludos
    mytigermx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  25. Un look de 10 :)
    Me encante el rollo rockero que le das con las botas, que además son preciosísimas!!!
    Un besazoo

    mismusthave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No me puede gustar mas como vas!Siempre!

    ResponderEliminar
  27. No sabía que en blanco tenían la copia de las Dr. Martens!! Me encanta este look tan rockero! Un 10!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas