12 de abril de 2012

+ Pink +

¡Hola! Hoy por falta de tiempo voy a actualizar con unas fotos  que me saqué en Las Palmas la última vez que estuve por allí. Tenía ganas de enseñaron esta rebequita rosa que estuve años intentando que mi madre me regalara, pero como se la había hecho su abuela le tenía un cariño especial y nunca lo conseguía. Este año por fin está en mi poder y espero usarla muchomucho MUCHO :)






Chaqueta: Era de mi Mami
Camiseta: H&M
Shorts: Kling
Zapatos: Hasbeens for H&M 


Espero que os guste, ¡Un besito! 

13 comentarios:

  1. Sorteo un Satchel Bag, anímate a venir a mi blog y participar, me harías muy feliz pinchando en el nuevo blog ya que traspasar a los seguidores es complicado, un besazo guapa !

    http://comounaprincesa.com/

    Así me gustan los looks, cómodos !

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la chaqueta y las fotos:)
    en general, me gusta mucho el look!
    1beso

    ResponderEliminar
  3. estas fotos son preciosas, qué paraje más bonito.. me encanta; me gusta mucho la chaqueta y como la has combinado con los pantaloncitos, creo que este tono te sienta especialmente bien.. BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Los zapatos Hasbeens for H&M son ideales, me quedé con las ganas de poder adquirir unos en H&M.

    Besos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  5. Que monos los shorts y con esa chaqueta quedan genial, me gusta el tono de rosa que tiene

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!pero que guapa, un color estupendo tiene esa rebequita!!una suerte que te la regalara,cuidala mucho!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  7. Estas estupenda la chaqueta me encanta, y los pantalones me gustan un look perfecto un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la chaqueta, le da un toque de color al look

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. La rebeca es monísima ! yo también tengo cositas de ganchillo y de punto de mi madre ! próximamente en mi blog podrás verlas ! besitos y feliz finde guapa !

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la chaqueta, buen reportaje.
    :)

    ResponderEliminar
  11. amazing post!! really adorable pics!!!
    have u a nice week end

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas