17 de abril de 2012

Pastel

¡Hola a todos! Ya estoy de nuevo por aquí, esta vez con un must de la temporada: El rosa pastel, como tantos otros pasteles está más de moda que nunca... lo hemos visto en jerseys, faldas asimétricas, uñas y en mi caso... ¡blazer!. Desde que vi el blazer blanco que lleva Kate Moss en el anuncio de mango pensé: ¡¡¡necesito uno así!!!
En esta ocasión me lo he puesto en plan informal para ir a dar un paseo al Retiro. Me encanta combinar blazer y deportivas, dentro de lo casual da un toque chic al outfit. ¿Que os parece?
Los pantalones son otra historia, en mi último viaje a Las Palmas los rescaté en mi armario, son de cuando iba al cole, y aún no me puedo creer que aunque estén un poco justos, me sigan entrando!!
¿La próxima tendencia a la que me quiero apuntar? la del neón!!! Quiero ya un bolso verde!




Camiseta: H&M/ Blazer: Mango/ Pantalones: Pull&Bear/ Zapatillas: H&M/ Gafas: Ray-Ban
¡Espero que os guste! ¡¡¡muchas gracias por vuestros comentarios!!!

10 comentarios:

  1. Holaa!!unas fotos preciosas y me encanta el outfit!;))el rosa nude con las rayas queda ideal!!;)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  2. lovely outfit!i really like the blazer and the striped top.you look so cute with these sunglasses.

    ResponderEliminar
  3. queda genial el blazer con la camiseta de rayas, me gusta mucho el look ;)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa blazer combinada con las zapatillas!
    le da un toque muy molón al look!
    1besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la americana!

    Hago un sorteo de una ilustración a medida en mi blog!

    Mitica Illustrations

    Besos

    ResponderEliminar
  6. nos encantan los colores que has elegido!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y el lugar precioso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta !Pink y navy ! perfecta ! besitos guapa !

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me encanta el blazer y cuanto más informal mejor, ¿tu combinación? Perfecta ^_^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas