10 de abril de 2012

ÑaM + Viaje a NY

Camisa: AlphaVille Vintage
Martes después de semana santa, que dura es la vuelta después de unos días de vacaciones. Así que para endulzarme un poco el día me he zampado un par de donuts de chocolate blanco, ¡mis favoritos! Ya me quejaré mañana y empezaré a comer bien. O no. 


Otra cosa, ¿Queréis ganar un viaje a NY? Esta tarde a las 16:30 Miranda, Gala y Vega te esperan en Coach del Corte Inglés de Serrano (Madrid). Sacaréis alguna fotos y se subirán a la página de Coach, la que tenga más "likes" ganará un viaje a NY para dos personas!!!!! Yo porque tengo que currar que si no... ¡¡no me lo perdía!! Además de la posibilidad de ganar un viaje pasaréis una tarde super divertida con Miranda y compañía ;)
 Mucha suerte a todas las que vayáis...


 ⓛⓞⓥⓔ

11 comentarios:

  1. Muy apetecibles esos donuts..ya habrá tiempo para la conciencia :P jeje

    besitos de ECLECTIC SONJA

    http://eclecticsonja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. uff paciencia para la vuelta a la rutina! besitos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja qué risa la foto ;)

    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ays ojalá pudiera ir...!!! jejeje qué guay!!q ricos tus donuts!! ñaaaaam

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com te pasas?sorteamos curso de formación!

    ResponderEliminar
  5. Así ando yo, después de las comilonas se Semana Santa todos los días me digo que mañana empiezo a comer bien, pero el mañana no llega, ja,ja. Feliz vuelta a la rutina. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!jajaja!!que ricosss!!!yo tmb me doi al hidrato aveces y al dis siguiente gritoo!!!jajaja!;))genial lo del viaje!un besaz de abeja reina

    ResponderEliminar
  7. ¡Nunca he probado esos donutss... serían mi perdición seguro.. ¡bueno la fibra la puedes dejar para otro día! Muchas gracias por pasar por mi último post y comenzar a seguirme...
    Como cada miércoles tengo un nuevo post que mostraros.. ¡te espero! Y ya te sigo yo también! Un beso.

    ¡Feliz miércoles!
    F*
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bien por los donuts¡¡¡ y hoy otros dos. A disfrutar¡¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  9. No hay nada mejor para alegrarse el dia que tomar algo de azucares saturados jejejejej!! Una pena que no sea de MAD. Ya me habia enterado via twitter !! una gozada de premio!
    Gracias por pasarte por el blog.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tu comentario guapa!! :D Y que pena que se haga solo en Madrid estas cosas... tendré que posponer lo de viajar a NY ;)
    Y que hambre me has hecho venir con estos donnuts!! Que buenossss!!

    un besito!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas