3 de abril de 2012

Look Casual

¡Hola! ¿Que tal van esas vacaciones? (aquellos que las tengan claro, porque yo ahora mismo estoy en el trabajo!!) Espero que en vuestros destinos no esté lloviendo como aquí en Madrid, hoy he venido en bici y me he mojado un poquito, si es que  solo se me ocurre a mí... 
 Los días así son buenos para cuando uno está depre, pero no para cuando acaba  de empezar la primavera, que uno está más animado y apetece sentarse en una terraza a tomar algo. Parece que el tiempo nos va a fastidiar estos días de descanso y nos va a obligar a quedarnos en casa, así que yo ya me he comprado algunas cosas para customizar prendas y flores para hacerme una diadema. A ver si aprovecho el mal tiempo de alguna forma :)
El look de hoy, más casual, es con el que fui a trabajar el sábado pasado, cuando aún asomaba el sol, y es que así es como más me gusta ir a trabajar, botines cómodos, jeans, jersey básico y poco más... ¿Que os parece? 






Jersey: Zara
Camiseta: H&M
Jeans: Zara
Botines: Pull & Bear
Bolso: Mulaya
Collar/Pulseras: Mercadillo

¡Espero que os guste! ¡Disfrutad de las vacaciones!
¡Un beso!

26 comentarios:

  1. Hola muy chulo el estilismo, me gusta mucho el bolso.
    Te invito a que te pases a ver mi blog, un besito

    ResponderEliminar
  2. q bonita! me encanta el bolso!
    q sea liviano el dia en la facu! yo hoy las clases en la facu nuevamente :/ queria seguir de vacaciones! jaja!

    ResponderEliminar
  3. belo outfit!! :D
    ******
    HF

    http://the-hf-blog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. love rayas!!!! molan muucho!!!
    Bsos
    AnieB

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/2012/04/alina-salina-stilist-counciler.html

    ResponderEliminar
  5. i am following you now hon!
    can you please do the same? :)
    ******
    HF

    http://the-hf-blog.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Las rayas molan mucho, me encantan!!!
    Bsos
    AnieB

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/2012/04/alina-salina-stilist-counciler.html

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho!
    sí, es un look cómodo, pero con ese "algo"
    me encanta tu estilo:)
    1besito

    ResponderEliminar
  8. Ideal el look, y estas muy guapa.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo de vacaciones nada de nada!! jaja!
    Me gustan mucho los pantalones con vuelta!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo no tengo vacaciones todavía! Ya llegarán :)
    Me encanta la camiseta y el bolso!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué mona va esta chica siempre, hasta para ir a trabajar!

    ResponderEliminar
  12. love your striped top - very cute ;)!!

    ResponderEliminar
  13. desde luego que estos look son los más recurridos, siempre apropiados y siempre perfecta ahhhh y a la moda!!!
    un saludo y que disfrutes de estos días...

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta el look casual que llevas ! ese jersey de rayitas es una monada ! besitos y a disfrutar como se pueda !!aunque tengamos el tiempo en contra !

    ResponderEliminar
  15. me gusta muchisimo este look, ademas con marrón que es uno de los colores que más abunda en mi armario.. tu bolso, precioso BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me parece genial para ir a trabajar. suerte en el curro!
    besos guapa.
    :)

    ResponderEliminar
  17. cute bag! xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    lo primero gracias por pasarte por mi blog:)
    y lo segundo, espero que estés pasando una vacaciones geniales, lo que es por aquí por Cantabria, está venga a llover así que mucho nose puede hacer en estos casos.
    El look que has elegido para ir a trabajar, es el más adecuado y cómodo, al menos para mi forma de pensar :)!n besito

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa, gracias por pasarte por el blog y perdona por tardar tiempo en pasarme pero he estado descansando de todo ;-). Por aqui el tiempo tampoco ha dado ninguna tregua.
    El look genial basico, chic y comodo como me gustan.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Buenos dias,
    Te acabo de conocer y me gusta tu blog,te sigo a partir de hoy y puesto que leo que vas a trabajar en bici, te invito a que te hagas seguidora nuestra y nos conozcas y por supuesto leas nuestro ultimo post que va sobre..... bicis jeje
    Nos encantará contar contigo
    Besos desde:
    Shoppersdehoy.eu
    Shoppersdehoy.blogspot

    ResponderEliminar
  21. muy mono el conjunto me encanta :) ♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, el bolso es precioso :)

    un saludo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas