19 de abril de 2012

▲ ▲ DENIM + MICKEY ▲ ▲




Camiseta: H&M // Chaqueta: Alphaville Vintage // Shorts: Mercadillo // Zapatos: H&M // Anillos: H&M






¡Hola a todos! ¿Que tal lleváis la semana? Seguro que mucho mejor desde que esta mañana pensarais: ¡¡YA ES JUEVES!! Yo por lo menos no paro de pensar en el fin de semana, a ver si con un poco de suerte no llueve todo el tiempo.  Además el puente de Mayo se está acercando y aunque lo voy a dedicar a estudiar, da gusto pensar que por unos días uno no tiene que trabajar ni que ir a la universidad...  aunque ocupación no me va a faltar, no sé si ya os he dicho que mi perrita Bimba está preñada y se supone que parirá la semana que viene, así que dejaré el blog un poco de lado y me dedicaré a los bebés perrunos jejejeje :)
La verdad es que estoy muy ilusionada y a la vez tengo pánico por lo que pueda pasar. Espero que vaya todo genial y ya os enseñaré fotos de los cachorritos.
Mientras tanto os dejo unas fotos del fin de semana pasado, en el parque paseando con Bimba.
¿Os gusta el look? La camiseta es de H&M, siempre que iba la veía y siempre hay montones, debe ser que el verde no gusta jejejej pero a mí me parece que cuando haga más calorcito puede quedar genial con shorts... Las zapatillas son un poco atrevidas, pero fue amor a primera vista, me encanta el mint con la plataforma rosa.. ¿Que os parecen? 

▲ ▲
¡Un besito!
▲ ▲

16 comentarios:

  1. Me encanta el look! De dónde son los zapatos?¿? muá

    ResponderEliminar
  2. esa loooooooba!!! te cambo to el cuellooo pivón!! ;)

    ResponderEliminar
  3. los zapatos me encantan, me compré hace poco unos muy parecidos pero de Asos, en negro. Sólo me los he puesto una vez!
    mi perrita juega con una muy parecida a la tuya llamada Bimba tb:))
    1besito

    ResponderEliminar
  4. qué chulos esos zapatos!!!! molan!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. que bonito color tiene la camiseta!es preciosa!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  6. qué genial queda!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. un look super sencillo y super mono!! me ha gustado mucho.. un beso guapa!!

    www.lecapricedecaroline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues a mi la camiseta me encanta!! qué colooooooor <3 y los zapatos son genialísimos! un beso y suerte con tu perrita! :D

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapa! me encanta como te quedan los shorts y la camiseta! los zpatos son muy originales! un besazo desde http://je-teeme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que mona la camiseta! y tu perrita es muy linda!
    besos

    ResponderEliminar
  11. BUA ME ENCANTA TU BLOG, me acabo de pasar ppor qui de casualidad y se ve claramente que tienes muchísimo estilo y personalidad sobretodo.
    me encanta la camiseta y su color:)

    Espero que te pases por mi blog y si te gusta, me sigas tambien :)

    un besazo enorme guapi !
    SIlvia A.

    ResponderEliminar
  12. El outfit es genial! Me encantas las creepers-mocasines, algo raro! Un besooooo :D

    ResponderEliminar
  13. Que zapatos más monos. Es la primera prenda que veo en verde mint que me encanta y la camiseta también. Has adaptado muy bien la tendencia a tu estilo.

    Yo también soy amante de los animales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El anillo es genial pero seguro que a mi me da alergia! Gracias por tu visita!

    Beso grande y enhorabuena por esos perritos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas