2 de abril de 2012

+Caquilala Cactus+

¡Hola! Ya estamos en Abril, cada vez está más cerca el verano y el calorcito, menos mal!!! Yo aproveché en Las Palmas un día de calor para por fin estrenar un conjunto veraniego de Caquilala Shop. Lo compré en un Happy Market de enero, pero hasta ahora no había podido ponérmelo!! ¿A que es precioso?
Las fotos también son en el Jardín Canario, que tiene unos lugares preciosos y llenos de cactus, muy comunes en nuestras tierras :) Además me lo pasé pipa porque fui con mis sobrinas, que seguramente serán futuras bloggers, porque la mayor no paraba de pedirme mis zapatos y al final le tuve que sacar fotos con ellos y todo y la verdad es que posa para las fotos mejor que yo jejejejeje

                    ¿Que os parece el conjunto?








Top/Falda: Caquilala Shop
Zapatos: Jeffrey Campbell

¿Que planes tenéis para Semana Santa? ¿Hay alguien que vaya a aburrirse en la capital como yo? :)

21 comentarios:

  1. Qué original "! solo puedo decirte que ...me encanta !! un look 10 ! y las fotos con los cactus me chiflan !! besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Great look! loving the outfit!!!!

    Hugs
    JK || http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima ,,,acabo de descubrir tu blog y es ideal ,,me a encantado te sigo ya!!!!me encanta!!!y vas siempre monisima,,,mil besitos y hasta pronto seria un placer verte por el mio,,,mil besos bel

    ResponderEliminar
  4. yoooo!!! yo también me quedo en la capital :( pero al mal tiempo buena cara :)


    El conjunto me parece de lo más original y combinado con los botines queda genial.

    Muchos besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es total, peor el mix con los Lita´s un 10!!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. QUé look más fresquito, me gusta mucho esa faldita!
    besos

    ResponderEliminar
  7. holaaa! que conjunto mas mono!! muchas gracias por tu comentario, no te conocia, te sigo!
    muaaa

    ResponderEliminar
  8. Q bonita! Me encanta esa remera!

    ResponderEliminar
  9. pero que guapaa!!!!me ha encantado!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda! que original!

    PD: Te queria invitar a un sorteo que estoy organizando en el blog con la Firma de calzado Menbur. Animáte y participa, seguro que te gusta!

    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-gana-un-par-de-zapatos-de-la.html

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. ES un look muy original! me gusta!

    besitos
    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria, encantada de conocerte!! Siempre es agradable que alguien más te lea y comparta sus anécdotas....ya un año, madreeee y hace cuatro días que empece!!

    ResponderEliminar
  13. Jolin con blogger!! No puedo comentar de una tirada...te decía que el conjunto es precioso y se funde perfectamente con el entorno!!
    Un saludo y muchas gracias por tu felicitación
    Te pediría Un favor, puedes retirar las palabras de verificación , es incomodisimo

    ResponderEliminar
  14. q guapa!!eres de las q se atreve con enseñar el ombliguito!!y te sienta genial el look!!! :D
    muchas gracias x pasarte x el blog, te sigo q m has encantado!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que look más veraniego, que envidia, con el agua y el fresqui que hace por aquí. Me encanta la combinación de colores con el entorno. Ideal!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias por pasarte por mi blog!! me encanta el look, muy veraniego!!
    Un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Adore tus botines, son geniales. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. cambo cueeeeeello!!!! ajajajajajajaj ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas