26 de abril de 2012

Boyfriend Jeans

¡Hola! Hoy os vuelvo a enseñar un look con otros pantalones rescatados de mi época de instituto: los jeans tipo boyfriend. Cuando me los compré jamás pensé que años después se llevarían con sandalias y que incluso podían llegar a ser femeninos, yo me los solía poner con zapatillas de deporte anchitas... ¡Qué tiempos! Pues rebuscando los encontré y claro, al ser anchos me siguen quedando bien. Este tipo de look es perfecto para todo. Y creo que han vuelto a ser un básico en mi armario.
Yo me lo puse este domingo para ir a comer, pero la verdad es que con un top o un corsé más ceñidito también sirve para salir.
El blazer es de Caquilala Shop y ya os lo enseñé en otro look de unos días que pasé en Las Palmas estas navidades, podéis verlo pinchando AQUÍ. Me encantan los colores. ¿Que os parece el look?¿Os gustan los pantalones de este estilo con sandalias?







Camiseta: Pull & Bear
Blazer: Caquilala Shop
Jeans: Pull & Bear
Zapatos: Lefties
Gafas: Ray-Ban
Pulseras: Mercadillos

¡Espero que os guste! ¡Feliz Jueves! 


21 comentarios:

  1. Nunca me atreví con esos pantalones, aunque en los demas me gusta. Me encantan los zapatos.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Love the jeans and the shoes are great too!!

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente perfecta!!! me gustan mucho las blazer/ponchos/chaquetas o como se quiera definir el trocito de tela de estilo navajo que se a puesto tan de moda y que realmente le proporciona al look una nota chic y combinado con los zapatos como lo has hecho tu queda fenomenal. Y los boyfriend's jeans te quedan muy bien.

    Muchos besitos, GAXX

    New post up!! http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com.es/2012/04/gaxxs-converse.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!! me gusta mucho como los has combinado, queda muy chic!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta este look! sobre todo, la blazer con estampado tribal pues tiene unos colores que me gustan muchísimo.. muy buena combinación!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Such a lovely post: these shoots are great!
    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win a $60 gift card to spend on The Quiet Riot

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!!

    Un saludo,
    Nacho

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Primero de todo muchas gracias por la visita y el comentario a mi blog. A mi este tipo de pantalones no me terminan de convencer. Me ha gustado tu blog, te sigo

    besis!!

    ResponderEliminar
  9. Te sientan genial !! un beso guapa y disfruta del finde !

    ResponderEliminar
  10. Un look genial! El blazer es espectacular! Te ves guapisima!! GRacias por pasarte y comentar! Si gustas nos podemos seguir!!
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Que estilazo! Me encanta el look!
    Gracias por tu comentario! Te sigo y me encantaria si me siguerias tambien
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las sandalias, tengo que pasarme por Lefties ya!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones tú eres alta y te quedan genial, las sandalias, preciosas, yo le meteria otra camiseta con más color, o incluso en blanca. Besos

    ResponderEliminar
  14. you look great :)
    Love Lois xxx

    http://lisforlois.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. that ripped jeans is totally the highlight of your look dear! adore the outer and orange heels too, you look stunning. I love your blog, all contents are amazing <3

    follow me if you love to, and i’ll follow you back :)

    http://mithakomala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muchisimaaaaaaas gracias por el comentario! Tengo una amiga a la que tambien le gustaria volver a ponerse aparato. Adooro los pantalones, son una monaaaaaaaaaaaaada:D Me encanta tu blog asi que te sigo desde ya! Un beso enorme preciosa

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I really liked the combination between the boyfriend jeans and the blazer with tribal print :)

    I love these shoes, they are really beautiful!:D

    I'm following your blog, kisses from Portugal*

    ResponderEliminar
  18. Olá !
    Adorei o blog (: e o look também rs
    adoro boyfriend jeans !
    besos, Luiza

    http://luizawonderland.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  19. Mery!! Guapaaaa!! Me encanta el look!! La chaqueta y las sandalias son chulísimas!! Y yo también tengo de ese tipo de pantalones y son comodísimos! Pero siempre los acabo combinando con calzado plano: sandalias, bailarinas, zapatos masculinos, converse... a ver si me animo con unos buenos taconazos como los tuyos!
    Si esta semana (o cuando sea) quieres hacer sesión de fotos, avísame y preparamos unos buenos shootings! jeje!
    Muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  20. Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante www.bolsosonline.eu, es agradable, así que lo

    comparto con usted.
    bolsos grandes prada
    bolsos coach online
    bolsos grandes
    sac burberry pas

    cher

    sac burberry france

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas