14 de abril de 2012

Black & White & Yellow


¡Hola! Definitivamente ha vuelto el invierno. Hoy ha granizado y además con fuerza... 
Sólo apetece estar en casita calentito y viendo una peli. Pero el vicio ha podido conmigo y me he ido al Juicy Avenue a ponerme las botas. ¿Lo conocéis? es un sitio de zumos, batidos, cupcakes, tartas, ensaladas, ... tienen de todo!!! Yo como ya sabréis mi amante tiene nombre, se llama chocolate jajajaja 
Luego he aprovechado que había parado de llover para dar una vuelta por Malasaña... concretamente a la Plaza del 2 de Mayo (nuestro próximo día libre...) y para sacarme unas fotos con mi camiseta nueva. ¿Os gusta? 







Camiseta: Topshop
Chaleco/Chaqueta: Blanco/Bershka
Pantalones: Zara
Zapatos: H&M 

14 comentarios:

  1. Pues sí, el invierno no quiere irse. Feliz domingo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de camiseta! Me encanta! Y así como la has combinado le has dado un toque totalmente rocker.
    Estás guapísima!

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!! y qué buena pinta tiene :D !ñaam!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look! :)

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  5. qué chula! muy retro! y me encanta tu tote bag mucho! un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola, te sienta genial el look, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Sorry...
    Me encanta tu nueva camiseta! Y ese gofre ya ni te cuento! jeje!
    Joe, que si granizó el sábado en Madrid! Horroroso!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! me encanta como has combinado todo :)


    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho tu estilo y tu blog. Te sigo ;)

    XoXo

    ResponderEliminar
  10. Chulísima la camiseta, me encanta. Le he echado un vistazo al blog y me mola, me quedo por aquí y paso a menudo ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. hola!!!
    gracias por pasarte :) me encanta tu estilo!!!
    la camiseta que llevas genial!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look :)

    feliz martes!

    ResponderEliminar
  13. thank you so much ! :*

    nice outfit ... love your jacket ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas