26 de abril de 2012

Boyfriend Jeans

¡Hola! Hoy os vuelvo a enseñar un look con otros pantalones rescatados de mi época de instituto: los jeans tipo boyfriend. Cuando me los compré jamás pensé que años después se llevarían con sandalias y que incluso podían llegar a ser femeninos, yo me los solía poner con zapatillas de deporte anchitas... ¡Qué tiempos! Pues rebuscando los encontré y claro, al ser anchos me siguen quedando bien. Este tipo de look es perfecto para todo. Y creo que han vuelto a ser un básico en mi armario.
Yo me lo puse este domingo para ir a comer, pero la verdad es que con un top o un corsé más ceñidito también sirve para salir.
El blazer es de Caquilala Shop y ya os lo enseñé en otro look de unos días que pasé en Las Palmas estas navidades, podéis verlo pinchando AQUÍ. Me encantan los colores. ¿Que os parece el look?¿Os gustan los pantalones de este estilo con sandalias?







Camiseta: Pull & Bear
Blazer: Caquilala Shop
Jeans: Pull & Bear
Zapatos: Lefties
Gafas: Ray-Ban
Pulseras: Mercadillos

¡Espero que os guste! ¡Feliz Jueves! 


25 de abril de 2012

Una de Accesorios

¡Hola! ¡Ya estamos a mitad de camino para el fin de semana! Si va a hacer calor o frío es imposible saberlo, el tiempo está cambiando demasiado, pero bueno... Para cuando llegue el calor definitivamente he seleccionado unos accesorios de Bimba & Lola preciosos y super coloridos.
Todos los que me conocen saben que soy una forofa de la marca (aunque no tanto como mi amiga Yaiza jijiji) e incluso he llamado Bimba a mi perrita. Disfruto mucho mirándo su página web y viendo todos los accesorios y bisutería que tienen. ¡¡¡Siempre son super divertidos!!! Estad al loro xD
Estos son algunos de los anillos que tengo en mi wishlist de accesorios..


Los collares también son preciosos y llenos de color. Seguro que alegran cualquier look :)

Estoy deseando hacerme con esta pulsera... ¡Me encantan los colores!

Y ahora una de bolsos y zapatos!!









¡Espero que os haya gustado mi resumen de Bimba & Lola!
¡Muchas gracias a todos! ¡Ya somos 300! No puedo estar más feliz y motivada con el blog.
¡Muchas gracias!






24 de abril de 2012

Some Rock

¡Hola! Muchísimas gracias por todos los comentarios del post anterior, me hacen mucha ilusión, aunque ya se que los que también tenéis un blog me entendéis perfectamente y sabéis lo que es tener un nuevo seguidor o un nuevo comentario. Muchas gracias :)
Las fotos de hoy las tenía guardadas desde hace un tiempo en seguida veréis porqué: hay tanto tanto sol que parece que no tengo ni ojos jejeje pero bueno he decidido ponerlas porque me apetecía enseñarles las botas estilo Dr. Marteens que me regalaron unas amigas hace unos años. Son preciosas y ya las habíamos visto otro día que salimos juntas. El problema es que son algo incómodas al caminar y no puedo ponérmelas para ir a trabajar...




Camisa denim: Zara
Chaqueta: Bershka
Shorts: Zara
Botas: Blanco

¿Que os parecen? 
¡Un beso! ¡Feliz Martes! 

22 de abril de 2012

TURQUESA

¡Hola a todos! ¿Que tal va el fin de semana? Mañana volvemos a la rutina, así que hay que aprovechar el domingo y sobre todo, aprovechar que hace un buen día. Parece que el calor se va a quedar, aunque yo todavía no me fío; por eso es el momento de las prendas de entre tiempo, como por ejemplo esta capita de Asos que ya os he enseñado alguna vez.
La blusita es uno de los tesoros que he encontrado en las tiendas de la Obra Social de Las Palmas, me encanta darme un salto de vez en cuando y revolver durante un rato hasta que descubro cositas como esta... El resto del look ya lo conocéis ;)








Capa: Asos
Camisa: Obra Social
Jeans: Zara
Bolso: Zara
Botines: Jeffrey Campbell 
Pulseras y Collar: H&M

                                  ¡Espero que os guste! ¡Un besito enorme!

19 de abril de 2012

▲ ▲ DENIM + MICKEY ▲ ▲




Camiseta: H&M // Chaqueta: Alphaville Vintage // Shorts: Mercadillo // Zapatos: H&M // Anillos: H&M






¡Hola a todos! ¿Que tal lleváis la semana? Seguro que mucho mejor desde que esta mañana pensarais: ¡¡YA ES JUEVES!! Yo por lo menos no paro de pensar en el fin de semana, a ver si con un poco de suerte no llueve todo el tiempo.  Además el puente de Mayo se está acercando y aunque lo voy a dedicar a estudiar, da gusto pensar que por unos días uno no tiene que trabajar ni que ir a la universidad...  aunque ocupación no me va a faltar, no sé si ya os he dicho que mi perrita Bimba está preñada y se supone que parirá la semana que viene, así que dejaré el blog un poco de lado y me dedicaré a los bebés perrunos jejejeje :)
La verdad es que estoy muy ilusionada y a la vez tengo pánico por lo que pueda pasar. Espero que vaya todo genial y ya os enseñaré fotos de los cachorritos.
Mientras tanto os dejo unas fotos del fin de semana pasado, en el parque paseando con Bimba.
¿Os gusta el look? La camiseta es de H&M, siempre que iba la veía y siempre hay montones, debe ser que el verde no gusta jejejej pero a mí me parece que cuando haga más calorcito puede quedar genial con shorts... Las zapatillas son un poco atrevidas, pero fue amor a primera vista, me encanta el mint con la plataforma rosa.. ¿Que os parecen? 

▲ ▲
¡Un besito!
▲ ▲

17 de abril de 2012

Pastel

¡Hola a todos! Ya estoy de nuevo por aquí, esta vez con un must de la temporada: El rosa pastel, como tantos otros pasteles está más de moda que nunca... lo hemos visto en jerseys, faldas asimétricas, uñas y en mi caso... ¡blazer!. Desde que vi el blazer blanco que lleva Kate Moss en el anuncio de mango pensé: ¡¡¡necesito uno así!!!
En esta ocasión me lo he puesto en plan informal para ir a dar un paseo al Retiro. Me encanta combinar blazer y deportivas, dentro de lo casual da un toque chic al outfit. ¿Que os parece?
Los pantalones son otra historia, en mi último viaje a Las Palmas los rescaté en mi armario, son de cuando iba al cole, y aún no me puedo creer que aunque estén un poco justos, me sigan entrando!!
¿La próxima tendencia a la que me quiero apuntar? la del neón!!! Quiero ya un bolso verde!




Camiseta: H&M/ Blazer: Mango/ Pantalones: Pull&Bear/ Zapatillas: H&M/ Gafas: Ray-Ban
¡Espero que os guste! ¡¡¡muchas gracias por vuestros comentarios!!!

14 de abril de 2012

Black & White & Yellow


¡Hola! Definitivamente ha vuelto el invierno. Hoy ha granizado y además con fuerza... 
Sólo apetece estar en casita calentito y viendo una peli. Pero el vicio ha podido conmigo y me he ido al Juicy Avenue a ponerme las botas. ¿Lo conocéis? es un sitio de zumos, batidos, cupcakes, tartas, ensaladas, ... tienen de todo!!! Yo como ya sabréis mi amante tiene nombre, se llama chocolate jajajaja 
Luego he aprovechado que había parado de llover para dar una vuelta por Malasaña... concretamente a la Plaza del 2 de Mayo (nuestro próximo día libre...) y para sacarme unas fotos con mi camiseta nueva. ¿Os gusta? 







Camiseta: Topshop
Chaleco/Chaqueta: Blanco/Bershka
Pantalones: Zara
Zapatos: H&M 

Follow me by Email

Visitas