5 de marzo de 2012

My Black Shorts...

¡Hola! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo la verdad es que he estado de relax leyendo el libro que me tiene enganchada y como no... ¡¡¡de shopping!!! Como nunca tengo tiempo para hacer un tour por todas las tiendas, este sábado cogí la bici y me las recorrí todas... A veces me gusta darme una vuelta para escoger mejor que me voy a llevar a casa, porque si por mi fuera me lo llevaría todo!
Esta vez he apostado por los básicos: Unos  vaqueros, una camiseta básica y unas sandalias para cuando empiece el calor... Igual os lo enseño antes de lo que pensáis, porque con este tiempo loco ya no sabemos que tiempo hará mañana...
Y ayer fui a Bienvestidos Market, un mercadillo que organizan en la Sala Costello, yo era la primera vez que iba, y también la primera vez que me pasa algo así:
*Nada más llegar al mercadillo fuí directa a un abrigo de leopardo, lo cogí y busqué el precio, pero no lo encontré, y entonces escucho como un chico detrás de  mí le pregunta a la chica que cuánto cuesta el abrigo que yo tengo en la mano, 20euros dijo. Me lo iba a probar y de repente el chico (con una chica al lado, que debía ser muda) se me acerca y me pregunta que si me lo voy a llevar. No lo sé, me lo tengo que probar le dije. Y me suelta: es que nosotros llevábamos un rato mirándolo.......... *
Lo siento mucho por la chica, pero es un mercadillo, no Zara, aquí no vale mirarlo, tienes que cogerlo!!! ¿no creéis?







Jersey: Zara
Shorts: Zara
Medias: El corte inglés
Botas: Zara
Collar: H&M
Bolso: Lefties
Gafas: Calvin Klein vía Multiópticas Pal

†Espero que os guste†
Un besito!




36 comentarios:

  1. Se llevan un montón esta temporada!!! Muy bonitos

    besos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me acabo de enamorar del jersey y del colgante. Son una pasada

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo del abrigo!! Que hiciste, lo compraste??? el short genial!! aisnn al final me compraré uno de este tipo y mira que me lo estoy pensando. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan esos shorts, estás super guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Las gafas me encantan, quiero unas de ese tipo!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guau! me encanta el outfit!
    estupenda!!!

    xoxo
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. bUENO, pues ya te sigo yo también
    Besos
    http//todoeldiadecompras.blogspt.com

    ResponderEliminar
  8. Yo alucino con la gente, en ningún sitio vale con mirarlo, si lo quieres lo coges y si lo coge otra persona antes ¡¡te fastidias!!
    Me gusta mucho tu conjunto,
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los short! y como los has convinado!!el jersey tambien esta chulo!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. el short es monísimo y me gusta mucho como lo has combinado con el jersey, un look de 10! besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que veo este tipo de shorts me enamoran más. Son combinables tanto con looks veraniegos como invernales. Tu elección me encanta, yo también los usaría de esa manera, con un maxijersey de lana y unas bikers en negra, perfecto!

    Besos desde
    http://ovejanegramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pero que sexy!!! Brr me pirra el outfit, la verdad! Es fantástico.

    Un beso
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Genial los shorts con las medias plumeti y las moteras, me gusta la combinación ;D

    ResponderEliminar
  14. Bueno, entonces te lo llevaste, no????:)
    Me encantan los shorts, son una monada

    ResponderEliminar
  15. Un outfit genial ;) y bonito blog!

    Te invito a que te pases a conocer el mio y te quedes si te gusta ;) Un besito y feliz semana!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el jersey! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ahí llevas razón, como todo en la vida, siu ves algo que quieres has de ir apor ello, si te lo piensas corres el riesgo de perderlo, es lo que hay!!:-)
    Además, si no se lo tenían guardado ni nada, que lo huiese cogido en la mano mientras se lo piensa, no?? ;-)
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola. Acabo de ocnocer tu blog.Te invito a pasar por mi blog. http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    TE SIGO. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los shorts.
    Oye, y quien primero lo ve, se lo lleva!
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. son chulísimos y tú estás guapa guapa! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. This look is amaizing! Shorts are gorge!<3

    ResponderEliminar
  22. Son súper bonitos! Y te quedan genial con el jersey!

    Bss!

    ResponderEliminar
  23. your shorts are fabulous, so chic yet slightly naughty at the same time, a lovely look
    www.theorangewalls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué shorts más originales, los has combinado genial!!!
    Bs
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. very cute shorts and tights!

    xx, Sabinna and David
    Broken Cookies

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los shorts. Muy bien combinados.
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Qué originales los short!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el short!!!!!
    Tienes razón en un mercadillo no vale mirar, hay que cogerlo, de toda la vida funciona así.
    Gracias por pasar por mi blog, aprovecho para decirte que a partir del Viernes tanto el blog como la página de Face cambiarán de nombre, la URL de momento será la misma.
    Besos.

    http://thaispersonalshoppermiarmariomitesoro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que buena la historia, pero es que tienes toda la razón. El que lo coge es el que se lo lleva. Es asi!
    Al final te lo compraste?
    besos guapa
    Estoy de sorteo en mi blog!
    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me gustan los shorts.. muy originales! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Yo creoq ue eso no vale ni en Zara, o lo coges o te arriesgas a quedarte sin él, ya nos lo enseñarás...
    Me gusta el aire que le has dado a los shorts con el jersey y las botas moteras, le has quitado ese toque cursi que pueden tener.
    Besos.
    Pd. Hazte una cuenta en Bloglovin porque en breve nos quedamos sin Google Friend Connect y es mucho más fácil seguir los blogs desde ahí.

    ResponderEliminar
  32. me encanta el short! es ideal!
    besitos enormres
    Be.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas