15 de marzo de 2012

MiX

¡Hola! se acaba el frío por fin!!! Aunque seguro que tendremos un verano tan largo que dentro de no mucho estaremos pidiendo a gritos un poco de fresquito para poder estrenar abriguitos, foulards, y de todo jejejje Y es que el Otoño yo creo que es mi estación favorita en cuanto a ropa; lo noto cada vez que llega septiembre octubre y voy a Zara, siempre me encanta todo.
Las fotos de hoy son de hace unas semanas... De ahí los abrigos y todas las cosas jajajaja he titulado al look mix, porque es un poco mix, el chaleco vaquero con el cuello de pelitos, las media de lunares, el sombrero, los pajaritos en mi camisa, vamos! una locura.... ¿Que os parece?




Camisa: Primark
Chaleco y Abrigo: Zara
Cuello: Promod
Pantalón: H&M
Medias y sombrero: Blanco
Bolso: Zara kids
Zapatos: Lita (jeffrey campbell)

14 comentarios:

  1. que guapa!!me encanta el abrigo y el sombrero!! un beso muaks

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA!!! si señor!! las superposiciones, los short combinados con las medias de topos, los jeffrey campbell ¡¡¡TODO!!! me gusta de este look, muy original ;)

    Besitos, GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!muy guapa y orginal!!!!;))un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar mi blog, ya te sigo por aquí, espero que si te gsuta el mío me sigas :)

    Estás muy guapa me encantan esos zapatos ...Ahhh y yo también he picado con el jersey de mango...

    Besitos

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tooodo el look y en particular las medias, lo único con lo que no me atrevo son con los zapatos :)

    ResponderEliminar
  6. adore your tights and jeffrey campbell shoes!
    www.theorangewalls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo esa camisa de los pajaros del Primark, y me encanta, es soprendente, el mega plagio de print que ha echo este año Zara XD pero mola igual!!!
    Un besazo
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. vaya! gracias por tu comentario, me ha encantado! :) un beso guaopaa, creo que tienes un blog fantástico :)

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de medias! Me encantan, no las había visto antes!!
    Un abrazo y feliz finde!! :) :) :)
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué amor de botines, de abrigo y de medias! Bueno, ¡de todo!

    ResponderEliminar
  11. Pero qué arte para arriesgar combianndo así ! yo de verdad que lo intento pero no me sale , y luego os veo y es que me encanta ! besitos reguapa!

    ResponderEliminar
  12. Creo que le invierno madrileño ha vuelto! jeje! Me encanta el abrigo!!
    Muacs!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas